Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (952)
Filtrar opiniones
952 resultados
Calificación de viajeros
799
117
22
3
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
799
117
22
3
11
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 952 opiniones
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, a 15 minutos caminado de la ciudad y sobre una playa hermosa de aguas transparentes. Es un hotel que pertenece a la alianza Leading Hotels of The World pero lamentablemente no se halla en ese nivel. No me mal interpreten, el hotel es muy lindo y está bueno pero carece de servicios y prestaciones necesarias en un hotel de esas características. Ej: el servicio de playa es malo, cuesta que te atiendan, de hecho sino te ubicas en las reposeras del bar, nadie te atenderá y deberás ir a pedir tu bebida a la barra. El wifi no es excelente y debería serlo por el precio que uno paga. La habitación es grande pero muy muy mal distribuida, solo tiene dos cajones y casi no tiene lugar de guardado para ropa, sin embargo el baño es innecesariamente enorme. El televisor de la habitación es pequeño y está en una esquina del cuarto. La habitación no tiene cafetera. No tiene gimnasio, y si lo tiene es diminuto. Eso si, el restaurante es excelente.
Conclusión: el lugar es muy lindo y no me arrepiento de haber elegido este hotel, pero por su precio y por la categoría que ostenta deja mucho que desear.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a danielmil
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LovorkaAndrosic, Manager en Hotel Monte Mulini, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear danielmil,
Reading this review we can really feel your disappointment about your holiday spent with us and that make us so unhappy. We are very much involved in providing special experience to our guests during breakfast, Chef's table, Gin Library, Amatis - the smallest restaurant in Croatia, Yoga & SUP Yoga, Pop - Up stores and we are hoping that guests will recognize it. Unfortunately we can't influence the fact that there is gym in hotel Lone but we did interconnected fast corridor between two hotels. Wardrobes are little small but on request we can add self standing shelves as well we have "press button for service" on each sun lounge on the beach so waiter is receiving signal right on his watch. Wi-Fi is completely open as per LHW standard. In addition, every year LHW sends an inspector who checks every department in details and every year we got very high grades and positive reviews. But as we are hear to make our Clients happy we will check one more time all the points and see what we can do better and I hope you will give us a chance to prof our self better next time.

Looking forward seeing you in the future

Hotel manager, Lovorka Androsic

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Maravilloso hotel, excelente servicio. Me gustó mucho la habitación, las vistas y la zona de piscinas. La gastronomía excelente, muy recomendable hotel! La única pequeña contra es q está un poco lejos de la zona céntrica, pero de todos modos lo volvería a elegir!

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a AndreaMar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LovorkaAndrosic, Manager en Hotel Monte Mulini, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2017

Estimado Andrea Mar,

¿Qué más podemos agregar a tales comentarios gratificantes y francos? Ha sido un privilegio darle la bienvenida al hotel Monte Mulini durante su visita y estamos muy agradecidos por su reconocimiento elocuente. Nada es más importante para nosotros, así que voy a pasar todos sus comentarios a nuestro personal porque son el que hizo que tu estancia sea tan agradable.

Cariñosos saludos
Lovorka Androšić
Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2015

Un hotel muy bonito, bien ubicado, tranquilo, con buena comida y privacía. La vista es excelente, las habitaciones tienen balcón y está muy cerca de Rovinj. Ambiente muy agradable y personal amable. Se sugiere llevar automóvil para poder conocer los alrededores.

Consejo sobre habitaciones: Excelente lugar para ir en plan romántico y buena ubicación para ir a conocer los alrededores.
Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a Bertha66
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LovorkaAndrosic, Manager en Hotel Monte Mulini, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2015

Estimados clientes ,

Gracias desde el corazón de un comentario tan maravilloso . Espero que hayan disfrutado de nuestro hotel y la ciudad Rovinj y que pronto volveremos a visitor.

Saludos cordiales

Lovorka Androšić
Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2011

Este septiembre hemos pasado 2 días alojados en el Monte Mulini,la experiencia ha sido de 10, las instalaciones, la ubicación, el personal, ... Todo ha sido perfecto, la única pena ha sido no haber reservado unos días mas.
Es con diferencia de los mejores hoteles en los que nos hemos alojado, además como guinda el hotel obsequiaba con un paseo en bote, que era una especie do goleta a todos los huéspedes. 3 horas y media navegando por las islas próximas a Rovinj en nuestro caso solo tres parejas, con bañito y como guinda acompañados por delfines. Tenemos claro que repetiremos. Gracias por todo!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Agradecele a Ruthls8
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 13 de junio de 2011

Es uno de los mejores Hoteles de Croacia. (5 estrellas lujo). Esta situado en una de las poblaciones junto a Dubrovnik, (Patrimonio de la Humanidad) más bellas de este espectacular país de vacaciones.
Rovinj o Rovigno se encuentra la norte del mar Adriático. Se encuentra sobre la costa oeste de la península de Istria y es un destino turístico destacado, con una veintena de islas cercanas y un activo puerto pesquero. Allí algunos residentes todavia hablan istriano o rovignese, una lengua romance antiguamente muy difundida en esta zona de Istria.
Desafortunadamente se llegara antes al Hotel, volando a Venezia (italia) y desde allí cogiendo un barco que tarda 2 horas en llegar a Rovinj. Volando a Zagreb hay cerca de 4 horas de autopista hasta Rovinj.
El Hotel Monte Mulini (5 estrellas lujo Spa) tiene una combinación de materiales naturales, con un diseño muy elegante y moderno, para ofrecer un santuario para el alivio y la relajación.
Todas las habitaciones y suites con balcón, tienen vistas panorámicas a las calas y al pintoresco bosque protegido. Habitaciones con alta tecnología. Los baños son amplios, con materiales naturales, cuencas individuales y duchas de lluvia tropical.
Hotel Monte Mulini tiene 99 habitaciones y 14 suites, todas con una experiencia inigualable hotel de lujo en un entorno inolvidable.
Es un hotel para pasar unos días de lujo y relax, en un paraje único del planeta.

Fecha de la estadía: mayo de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
6  Agradecele a CITs
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones