“Disfrutando con la comida”
Opinión sobre el Kamerlengo

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Está situado en el bonito pueblo de Trogir. Comimos calamares a la brasa que estaban muy buenos, la ensalada y las verduras correctas. Es un restaurante para recomendar por calidad y precio.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a Daliosa
Escribí tu opiniónOpiniones (637)

Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante de pescado en el ambiente multitudinario de Trogir. No comparemos con nuestro país, pero el pez escorpión (similar al cabracho) estaba muy bueno.
Servicio correcto y bastante rápido.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a Galicia
Opinión escrita 19 de mayo de 2017

Entramos a cenar por recomendación de nuestro hotel, y nos decantamos por 2 risottos, uno de frutos de mar, y otro de gambas con calabacin. Bien elaborados y de gran calidad. Precio algo elevado. Algo mas de 40 euros por los dos platos, una ensalada, cerveza y un poco de vino, y dos cafes. Restaurante muy agradable y buen servicio.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradecele a Paco A
Opinión escrita 3 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar hermoso el mejor Ambiente y la comida deliciosa. Es lo mejor que he probado en toda mi vida!

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradecele a HeidelbergPV
Opinión escrita 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante, especialista en pescado a la brasa, detallistas y con un local de lo mas curioso, pero no es barato

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradecele a shirow64