“La mejor calidad de producto que encontré en Croacia ”
Opinión sobre el Restaurant Don Dino

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que todo fue de 10, los mariscos y la ensalada que comimos está de primera calidad, hacía tiempo que no comía nada igual. La atención fue excelente, es verdad que fue un poco lento pero mereció la pena. Hemos comido las almejas de la zona a la buzzara (ajo, perejil y vino blanco) y las cigalas al grill acompañadas de una ensalada de temporada, todo mojado con un vino local. Todo delicioso, el único problema es que fue demasiada cantidad (1kg de almejas y 1kg de cigalas). No duden en ir a comer cuando estén en Trogir, esos si tienen que reservar porque siempre está llenísimo.

Agradecele a lmvillara
Escribí tu opiniónOpiniones (1.052)

Opinión escrita 6 de agosto de 2017

La ciudad una maravilla, en El Centro con una gran terraza el restaurante, buen servicio y comida en cantidad a precio razonable, la carne muy recomendable

Agradecele a Miguel B
Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Caro y servicio bastante lento. Pedimos una langosta a precio de oro pero la calidad no fue la esperada.

Estuvimos una hora esperando k nos sirvieran.

Agradecele a JORGE B
Opinión escrita 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos comido aquí por recomendaciones del TripAdvisor pero ha sido muy decepcionante en cuanto a la comida. La pasta casera con almejas: muy ricas las almejas pero la pasta insípida. Los ñoquis al pesto: pues ricos pero con rucula que si te gusta bien. Los ñoquis con trufa lo que mas nos gustó. El sitio está bien pero hacía mucho calor debajo del toldo a pesar del agua en spray. Eso sí, el servicio muy atento, muy amable y muy profesional. El precio razonable. 111€, 5 personas, un plato para cada uno, una ensalada para compartir y una bebida cada uno.

Agradecele a Seaside274848
Opinión escrita 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, comida de primera y servicio my atento, anoche cenamos y la verdad nos encanto, el mozo sabia muy bien como guiarte y la recomendacion del vino fue la mejor.
Lo único es que si quieren el menú de degustacion de 6 o 9 platos tomen nota que no lo sirven los viernes ni sábados, y era justo lo que quieriamos, en fin pese a eso mi pulpo en salsa todo un placer y el cordero esta realmente de primera.

Fuimos sin hacer reserva y nos acomodaron en un pasillo un tanto angosto, asi que consideren eso si es que van. La cena para 4 con 2 botellas de vino, postres y bajarivo €350, para ese nivel de resto esta perfecto.

Agradecele a Camilo R