“Muy recomendable”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde el primer momento nos trataron genial, la comida muy buena y muy bien de precio. Además tienen opciones sin gluten y no dudan en ayudar.
Sin lugar a duda repetiríamos.

Agradecele a LuciRG
Escribí tu opiniónOpiniones (1.198)

Opinión escrita 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las opciones de pasta muy buenas, el servicio bastante agradable afable. El lugar tiene un baño limpio y hay buen internet. Al final nos ofrecieron un digestivo de la casa muy rico y luego el dueño personalmente se despidió de nosotros y nos agradeció haber comido con ellos.

2  Agradecele a alexstar8a
Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

Kristian es un restaurante familiar tradicional, con una terraza hermosa y la mejor atención de toda Croacia. Realmente nos sentimos como en casa y comimos muy bien. Lo recomiendo!

1  Agradecele a Lucia B
Opinión escrita 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Siguiendo las recomendaciones de TripAdvisor , hemos comido aquí .
En la terraza , hemos pedido un steak al estilo dalmacia, un rissoto, una de mejillones y un snitzel carne empanada, agua grande, cerveza y una coca - cola precio total 481 km (65 euros)
Pero a destacar la atención al cliente y rapideza en servir .
Muy aconsejable para ir

1  Agradecele a Crischillin
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable, buena atención y calidad de los platos y precios razonables, hacen de este lugar una opcion muy buena en Trogir. Dos platos de pasta, agua y un postre para compartir €30.

Agradecele a Horacio A