Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 01/05/21
Official SiteUS$ 199
Hotels.comUS$ 199
eDreamsUS$ 199
Ver las 18 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021

el entorno en el que se encuentra es idílico, esta el restaurante casa julia a 200 metros al lado del rio con una carta completísima pero sobre todo la amabilidad y el trato del personal es increíble de lo que ya no queda en Europa.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a jmaran0n
Jose Freire, Atención al huésped/Recepción en Hotel Del Parque, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2021

Estimado huésped,

Muchas gracias por contarnos su experiencia en Hotel del Parque, nos agrada que disfrutase de nuestras instalaciones y que la visita a nuestro restaurante Casa Julián fue de su completo agrado.

Esperamos tenerlo de vuelta muy pronto.

Saludos

José Freire
Front Office Manager.

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2021

Desde el momento que hice la reserva hasta el día de check out, toda la experiencia fue excelente. Estoy muy contenta con todo! Definitivamente lo recomendaré y regresaré. Tuve la oportunidad de hacerme un masaje durante mi estadía y la atención fue 10/10. Muy contenta con todo.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a LesleyCarolTC
María Fernanda Salame, Sales en Hotel Del Parque, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2021

Estimada Lesley,

Muchas gracias por su gentil comentario y por su amable calificación.
Nos alegra saber que su experiencia en el hotel fue excelente y que estuvo muy contento con todo.
Es un placer servirle!

Esperamos que próxima visita sea pronto.

Ma, Fernanda Salame

Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

Es un sitio muy confortable y apacible, ideal para un buen y confortable descanso, rodeado de naturaleza. En cuanto a las instalaciones, todas se encuentran impecables... La atención muy prolija, oportuna y amable.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Lilyvak
María Fernanda Salame, Other en Hotel Del Parque, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2021

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su amable calificación y por compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegra que durante su estadía haya podido disfrutar de la naturaleza y del encanto que nos rodea.

Fue un honor recibirlo y esperamos pueda volver a visitarnos pronto.

Ma.Fernanda Salame

Escribió una opinión el 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La mejor experiencia en un lugar con mucha historia y una tendencia moderna por dentro, a la orilla del Rio Guayas uno de los lugares mas turísticos en Samborondon.
Nuestra visita fue al Restaurant Casa Julian fue una magnifica experiencia.

Agradecele a jeanr191

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su amable calificación y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros durante su estadía.

Nos alegra que hayan podido disfrutar de la historia y magia de nuestro restaurante Casa Julián.

Esperamos puedan volver pronto,

Ma.Fernanda Salame

Escribió una opinión el 12 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel del Parque un lugar único y la sensación que se siente en cada rincón del hotel no se siente en ningún otro hotel del país. El servicio la calidez desde el momento que llegas; botones Eduardo, Jonh de recepción, Eddy de restaurante y el staff que te vas encontrando por los pasillos.

La cadena Oro Verde Hotels es la marca del buen servicio en cada instalación que la representa.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a zam_rj97
John Castro, Atención al huésped/Recepción en Hotel Del Parque, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2021

Estimado Sr. Zambrano,

Nos complace saber que disfrutó de nuestras bellas instalaciones y del servicio personalizado que nos caracteriza. Con mucho gusto haremos llegar sus buenos comentarios a nuestro equipo!

Esperamos que su próxima visita sea muy pronto.

John Castro.