TripAdvisor
Guayaquil
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Buena atención por parte del personal, buen servicio de habitación, instalaciones cómodas y completas, buena comida, excelente ubicación geográfica, cercanía a centro comercial y restaurantes, habitaciones cómodas, limpias y espaciosas

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Inspire52608662301
Radisson G, General Manager en Radisson Hotel Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su confianza y el permitirnos conocer su opinión sobre nuestros servicios. Es de grata satisfacción saber que la atención brindada fue muy buena y que nuestro personal estuvo atento a sus requerimientos en todo momento; buscamos que nuestros huéspedes tengan lindas experiencias y pueda seguir disfrutando de nuestros servicios siempre que ellos así lo requieran.

Opinión escrita 4 semanas atrás

En general buena experiencia. Excelente atención en recepción. La habitación cómoda, sábanas, almohadas y cubrecamas limpios. El baño limpio. El desayuno muy bueno, delicioso, muy variado, como recomendación se debería mejorar la bollería, existían algunos panes muy duros, parecían de hace algunos días. En mi estadía utilicé la piscina, muy buena, la temperatura del agua estuvo adecuada, quizá se les recomiende tener mayor cuidado en la limpieza del agua pues habían hojas de un árbol lateral que estaban en el agua. Salvo este par de detalles, lo demás estuvo excelente.

Agradecele a juxareco

Estimado Huésped,

Gracias por sus observaciones, definitivamente estos nos ayudan a pulir nuestros servicios, nos alegra conocer que su estadía fue de su agrado. Esperamos recibirlo en una próxima ocasión.

Cordialmente

Opinión escrita 4 semanas atrás

excelente atención en recepción, buena habitación, limpia y cómoda, el baño en buen estado. El desayuno muy variado y delicioso, quizá se deba mejorar en la bollería, algunos panes estaban duros, parecían guardados. Usé la piscina y el agua estuvo acorde a la temperatura del ambiente, recomendaría que haya una limpieza constante del agua de la piscina pues habían hojas de un árbol cercano de la decoración. En términos generales buena experiencia, recomendado.

Consejo sobre habitaciones: buenas, modernas, limpias y cómodas
Agradecele a Juan Javier R

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su estadía en nuestro hotel para nosotros es muy importante conocer la evaluación que cada huésped realiza de nuestros servicios ya que es la manera idónea de verificar cuáles son los detalles que deben ser pulidos y de esta manera trabajar para brindar servicios de calidad que se ajusten a las necesidades de cada huésped, revisaremos con las áreas respectivas sus observaciones.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente en todos los sentidos, desde la atención de los empleados hasta la calidad de los servicios. Se trata de una entidad en la que uno se siente atendido y respetado. Es un ejemplo de lo que debería ser el servicio de hotelería a nivel global, Muchas gracias,

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a amaurisll

Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo de quienes conformamos Radisson Hotel Guayaquil, gracias por habernos elegido para su estadía en la ciudad. Nos encontramos felices de saber que disfruto de su estancia y los servicios brindados, que alegría leer su comentario y darnos cuenta que nuestro personal día a día trabaja y se esfuerza por brindar la mejor de las experiencias. Esperamos con todo gusto tener la oportunidad de servirle muy pronto.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Ambiente de calidad, muy buenas instalaciones, una habitación muy cómoda. El persona muy amable, en general la estadía excelente, como para repetirse. En todo momento el personal está atento para ayudarte

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a nron2019
Radisson G, General Manager en Radisson Hotel Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Huésped,

Apreciamos su reciente visita y la reseña expuesta a través de este medio, para nosotros es importante conocer su apreciación de los servicios recibidos y nos alegra mucho saber que estos fueron de su total agrado.
Con todo gusto esperamos servirle muy pronto y brindarle aquel servicio personalizado que nos caracteriza.