“Problemas de climatización”

Dolce Incontro
Clasificado como N.º 167 de 656 Restaurantes en Guayaquil
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

A pesar que la comida es definitivamente una delicia y los platos son grandes este lugar tiene un serio problema de climatización ya que hace demasiado frío y esto conlleva a que la experiencia no sea agradable y que no se pueda disfrutar de la comida. El aire acondicionado en cualquier puesto molesta.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a Maria de los An... M

Opinión escrita 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Dolce incontro siempre es delicioso. Tienen muy buena Sangria y ensaladas
Y los postres son mejores aún!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Travelingourworldwck
Opinión escrita 17 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Al fin hoy me decidí por probar el lunch Ejecutivo que ofrecen con: Entrada - Plato fuerte y Bebida. Me atrajo el spaguetti de camarones y la sopa ofrecida (que ya se había terminado). Muy buena la ensalada fiesta y el spaguetti, y muy llenador. El combo cuesta $10 aprox

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradecele a D3860XLdavidg
Opinión escrita 8 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Dolce Incontro tiene unos deliciosos postres bien estructurados, pero la comida no se queda atrás es deliciosa, y fresca, tiene una buena variedad de ensaladas los piquéos son muy buenos hasta el capuchino lo hacen delicioso, los precios son accesibles entre $8 a $12 los piqueos sándwiches, recomiendo las quesadillas, los wraps y personalmente me gusta la torta de fantasía de amaretto y almendra( pero todo postre que pruebes definitivamente te va a gustar ) mesero súper atento, pendiente de todo.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a gracejativa
Opinión escrita 14 de agosto de 2018

Es ideal para ir con amigas, en pareja un cafecito en la tarde, a cenar rico pero sano! Tiene de todo, me gusta mucho sus burritos/wraps y ensaladas super coloridas y ricas. Vale la pena! Buenos tamaños de porciones, precios accesibles. Servicio okey, puede mejorar, pero no es ningun restaurante elegante.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a worldtraveller1287