“SIEMPRE BUENA OPCION”
Opinión sobre el Hilton Colon Guayaquil

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hilton Colon Guayaquil
En el puesto n.º9 de 62 hoteles en Guayaquil
Opinión escrita 20 enero 2017

En definitiva si quieres darte una buena estadía en Guayaquil no dejes de hospedarte en el Hilton Colon, buena habitación, gran piscina, buena zona húmeda. El desayuno que ofrece es de gran variedad y calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Preferible con vista a la piscina
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Rvaldivieso
HiltonColonGuayaquil, Public Relations Manager en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 enero 2017

Estimado Huésped,

Agradecemos mucho su comentario y puntuación perfecta en TripAdvisor. Es gratificante saber que las facilidades que brindamos han cumplido satisfactoriamente sus expectativas. Gracias por elegir Hilton Colon Guayaquil en su reciente estadía. Esperamos continuar hospedándolo.

Escribí tu opinión

Opinión escrita 4 enero 2017

Habitaciones muy comodas y privadas, la calidad del sueño fue muy buena, la limpieza excelente, atención excelente, la ubicación del hotel excelente también. Desayuno muy bueno. Fuimos por negocios pero volveríamos con gusto en familia.

• Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Anita7710
hiltonguayaquil, Public Relations Manager en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 enero 2017

Estimada Anita,
Agradecemos que haya compartido su experiencia en Hilton Colón Guayaquil. Gracias por resaltar el comfort de las habitaciones y las facilidades que ofrece nuestra propiedad. Su comentario nos llena de satisfacción. Esperamos hospedarla próximamente junto a su familia.
Cordialmente,

Opinión escrita 2 enero 2017

Desde que llegas te sientes atendido por el personal de concerjeria , el cual esta enfocado en atender a los huespedes lo mejor posible.Las habitaciones muy bonitas y equipadas con equipos de primera.El personal de recepcion siempre muy atento.
El desayuno es muy variado y tienen un ceviche de camaron delicioso!! y muy buena variedad de jugos.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Francisco G

Estimado Francisco,

Agradecemos mucho su preferencia. Es gratificante saber que las facilidades y el servicio que brinda nuestra propiedad estuvo acorde a sus expectativas. Nos alegra que haya disfrutado del desayuno buffet y sobretodo el ceviche de camarón.
Esperamos tener el agrado de continuar recibiendo su visita.

Opinión escrita 2 enero 2017

Excelente estadía y confortables habitaciones para hospedarse con la familia, espectacular desayuno y atención del personal. Las áreas húmedas y piscina muy buenas, me gustó mucho la seguridad y la atención en el recepción y conserjería.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradecele a andresg197

Estimado Andres,

Nos sentimos muy complacidos al leer su review. Nuestro propósito es ofrecer una agradable experiencia a cada huésped que nos visita y nos alegra saber que usted y su familia gozaron una confortable estadía. El equipo Hilton agradece mucho su confianza al elegirnos.

Opinión escrita 2 enero 2017

El mejor lugar para visitar guayaquil, las instalaciones como el servicio excelente. Pase cuatro dias y disfrute mucho de la cuidad y del hotel, un lugar para volver a visitar. El hotel esta muy bien ubicado cerca de todo y la calidad del personal como de los restaurantes es muy bueno.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradecele a Diego C

Estimado Diego,

Agradecemos mucho su reciente visita a Hilton Colón Guayaquil.
Nos llena de satisfacción saber que ha disfrutado una agradable experiencia al hospedarse en nuestras instalaciones. Gracias por confiar en nosotros, sus comentarios nos motivan a mejorar y continuar brindando un excelente servicio.

Saludos cordiales,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
A 3.3 kilómetros
Holiday Inn Guayaquil Airport
Holiday Inn Guayaquil Airport
N.° 2 de 62 en Guayaquil

¿Estuviste en Hilton Colon Guayaquil? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hilton Colon Guayaquil

Dirección: Av. Francisco de Orellana, Mz. 111, Guayaquil 5934, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  3 de hoteles de negocios en Guayaquil
N.º  4 de hoteles de spa en Guayaquil
N.º  6 de hoteles de lujo en Guayaquil
N.º  8 de hoteles para familias en Guayaquil
N.º  10 de hoteles románticos en Guayaquil
Rango de precios: $ 2.206 - $ 4.255 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Colon Guayaquil 4.5*
Cantidad de habitaciones: 294
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com, Hilton Hotels Direct, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Colon Guayaquil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Colon Guayaquil Hotel Guayaquil
Hilton Hotel Guayaquil
Hilton Guayaquil
Guayaquil Hilton

¿Este es su perfil de TripAdvisor?