US$ 89
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 108
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 78/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 79
US$ 75
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 83/noche de este hotel.

US$ 58
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 65/noche de este hotel.

US$ 205
US$ 107
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 42
US$ 37
1.322 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de enero de 2017

Habitaciones muy comodas y privadas, la calidad del sueño fue muy buena, la limpieza excelente, atención excelente, la ubicación del hotel excelente también. Desayuno muy bueno. Fuimos por negocios pero volveríamos con gusto en familia.

• Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Anita7710
hiltonguayaquil, Public Relations Manager en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2017

Estimada Anita,
Agradecemos que haya compartido su experiencia en Hilton Colón Guayaquil. Gracias por resaltar el comfort de las habitaciones y las facilidades que ofrece nuestra propiedad. Su comentario nos llena de satisfacción. Esperamos hospedarla próximamente junto a su familia.
Cordialmente,

Opinión escrita 2 de enero de 2017

Desde que llegas te sientes atendido por el personal de concerjeria , el cual esta enfocado en atender a los huespedes lo mejor posible.Las habitaciones muy bonitas y equipadas con equipos de primera.El personal de recepcion siempre muy atento.
El desayuno es muy variado y tienen un ceviche de camaron delicioso!! y muy buena variedad de jugos.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Francisco G

Estimado Francisco,

Agradecemos mucho su preferencia. Es gratificante saber que las facilidades y el servicio que brinda nuestra propiedad estuvo acorde a sus expectativas. Nos alegra que haya disfrutado del desayuno buffet y sobretodo el ceviche de camarón.
Esperamos tener el agrado de continuar recibiendo su visita.

Opinión escrita 2 de enero de 2017

Excelente estadía y confortables habitaciones para hospedarse con la familia, espectacular desayuno y atención del personal. Las áreas húmedas y piscina muy buenas, me gustó mucho la seguridad y la atención en el recepción y conserjería.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a andresg197

Estimado Andres,

Nos sentimos muy complacidos al leer su review. Nuestro propósito es ofrecer una agradable experiencia a cada huésped que nos visita y nos alegra saber que usted y su familia gozaron una confortable estadía. El equipo Hilton agradece mucho su confianza al elegirnos.

Opinión escrita 2 de enero de 2017

El mejor lugar para visitar guayaquil, las instalaciones como el servicio excelente. Pase cuatro dias y disfrute mucho de la cuidad y del hotel, un lugar para volver a visitar. El hotel esta muy bien ubicado cerca de todo y la calidad del personal como de los restaurantes es muy bueno.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Diego C

Estimado Diego,

Agradecemos mucho su reciente visita a Hilton Colón Guayaquil.
Nos llena de satisfacción saber que ha disfrutado una agradable experiencia al hospedarse en nuestras instalaciones. Gracias por confiar en nosotros, sus comentarios nos motivan a mejorar y continuar brindando un excelente servicio.

Opinión escrita 28 de diciembre de 2016

Muy bien todo, el servicio es excelente, la comida en el restaurante es espectacular, habitaciones limpias y cómodas, los servicios en general muy bien, no hay quejas, todo muy bien y sigan adelante!!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a davidpV51CY

Estimado David,

Nos sentimos muy complacidos al leer su comentario y saber que disfrutó de la hospitalidad que nos caracteriza. Gracias por resaltar el servicio que ofrece el equipo Hilton y las facilidades que brindamos a nuestros huéspedes.
Nos encantaría continuar recibiendo su visita y brindándole lo mejor de nuestro servicio.