“La atencion esmerada y atenta”
Opinión sobre el Hilton Colon Guayaquil

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hilton Colon Guayaquil
En el puesto n.º9 de 62 hoteles en Guayaquil
Opinión escrita 25 febrero 2017

Las habitaciones son muy comodas, el servicio muy bueno, una experiencia repetible sin duda, en un lugar centrico y con facilidades de transporte hacia donde uno quiera ir, el area de la piscina muy comoda y reconfortante

Consejo sobre las habitaciones: las mejores son las mas altas
  • Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradecele a Eduardo H
HiltonColonGuayaquil, Public Relations Manager en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 marzo 2017

Estimado Eduardo,

Gracias por escoger Hilton Colon Guayaquil durante su estadía y resaltar las facilidades y el servicio que ofrecemos. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros, nos alegra saber que disfrutó nuestra propiedad y que continuaremos recibiendo su visita.

Saludos,

Escribí tu opinión

Opinión escrita 23 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Cosas buenas: Cercanía al aeropuerto, muy buen wifi (hhonors), la atención en el restaurante fue muy cordial pero lenta.

Por mejorar: Cuando llegué no habían botones pero asumí que era el estilo del hotel sin embargo después pude ver que en ocasiones están pero no muy atentos. Los amenitties del baño son de muy baja calidad. Tuve un episodio de alergia la segunda noche a las sabanas (probablemente acaros).

Si bien es un hotel del sello Hilton se siente un aire de hotel viejo algo descuidado. Aunque no fue la mejor experiencia volvería para darles el beneficio de la duda.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Carlos G
HiltonColonGuayaquil, Public Relations Manager en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 marzo 2017

Estimado Carlos,

Agradecemos su visita y sus observaciones, su feedback es muy valioso pues nos permite mejorar la calidad de nuestro servicio. Lamentamos leer que nuestra propiedad no cumplió sus expectativas, pues estamos renovando constantemente para ofrecer una mejor experiencia a cada huésped que nos visita. Le podemos asegurar que una de nuestras prioridades es ofrecer altos estándares de hospitalidad y calidad. Nos esforzaremos aún más para lograr su total satisfacción en el futuro.

Opinión escrita 18 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bueno bien ubicado, cerca del aeropuerto, las habitaciones son cómodas y amplias. No tuve oportunidad de probar la comida para dar opiniones pero para un viaje de negocios o en parejas me parece una buena opción

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Sergio S
HiltonColonGuayaquil, Director de Relaciones Públicas en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 febrero 2017

Estimado Sergio,

Agradecemos mucho su visita a nuestra ciudad. Nos alegra escuchar que tuvo una agradable experiencia y que el comfort de nuestras habitaciones fueron de su agrado.
Gracias por elegir Hilton. Esperamos hospedarlo en una próxima oportunidad y que continué disfrutando las facilidades que ofrece nuestra propiedad.

Opinión escrita 16 febrero 2017

El hotel es muy hermoso y espacioso, su piscina y jardines son encantadoras, las habitaciones son amplias y confortables cuentan ademas con un excelente personal, sus desayunos son agradables y muy llamativos.

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Hostería L

Estimado Huésped,

Agradecemos mucho sus comentarios. Nos llena de satisfacción saber que su estadía fue perfecta. Nuestro objetivo es cumplir con las expectativas de quienes nos visitan, brindando siempre un excelente servicio. Gracias por su preferencia.

Opinión escrita 15 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Sin dudas que este Hotel difiere de muchos por su calidad y excelencia. Pero igual cuando hay el más mínimo detalle se nota. Buenos restaurantes, hermosas habitaciones con todo lo que una pareja necesita pero cuando fuimos a buscar hielo, la máquina de hielo de nuestro piso estaba dañada, lo cual, para un hotel de esta categoría deja que desear. Por lo demás, el personal muy amable e informativo.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Yuset Amado C

Estimado Yuset,

Nos complace recibir sus excelentes comentarios, nuestro equipo se alegra en saber que disfrutó de la hospitalidad que nos caracteriza. Gracias por escoger Hilton Colón Guayaquil en su reciente visita a nuestra ciudad. Su feedback es bien recibido por nuestro equipo para mejorar nuestro servicio. Esperamos tener el agrado de hospedarlo una próxima oportunidad y ofrecerle una grata estadía.

Saludos cordiales,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
A 3.3 kilómetros
Holiday Inn Guayaquil Airport
Holiday Inn Guayaquil Airport
N.° 2 de 62 en Guayaquil

¿Estuviste en Hilton Colon Guayaquil? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hilton Colon Guayaquil

Dirección: Av. Francisco de Orellana, Mz. 111, Guayaquil 5934, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  3 de hoteles de negocios en Guayaquil
N.º  4 de hoteles de spa en Guayaquil
N.º  6 de hoteles de lujo en Guayaquil
N.º  8 de hoteles para familias en Guayaquil
N.º  10 de hoteles románticos en Guayaquil
Rango de precios: $ 2.203 - $ 4.232 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Colon Guayaquil 4.5*
Cantidad de habitaciones: 294
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Hilton Hotels Direct, TripOnline SA, Expedia, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Colon Guayaquil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Colon Guayaquil Hotel Guayaquil
Hilton Hotel Guayaquil
Hilton Guayaquil
Guayaquil Hilton

¿Este es su perfil de TripAdvisor?