Hilton Colon Guayaquil
  • Piscina
Suites Guayaquil(Guayaquil)
MundialCity(Guayaquil)
1.290 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 23 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Cosas buenas: Cercanía al aeropuerto, muy buen wifi (hhonors), la atención en el restaurante fue muy cordial pero lenta.

Por mejorar: Cuando llegué no habían botones pero asumí que era el estilo del hotel sin embargo después pude ver que en ocasiones están pero no muy atentos. Los amenitties del baño son de muy baja calidad. Tuve un episodio de alergia la segunda noche a las sabanas (probablemente acaros).

Si bien es un hotel del sello Hilton se siente un aire de hotel viejo algo descuidado. Aunque no fue la mejor experiencia volvería para darles el beneficio de la duda.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Carlos G
HiltonColonGuayaquil, Public Relations Manager en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 marzo 2017

Estimado Carlos,

Agradecemos su visita y sus observaciones, su feedback es muy valioso pues nos permite mejorar la calidad de nuestro servicio. Lamentamos leer que nuestra propiedad no cumplió sus expectativas, pues estamos renovando constantemente para ofrecer una mejor experiencia a cada huésped que nos visita. Le podemos asegurar que una de nuestras prioridades es ofrecer altos estándares de hospitalidad y calidad. Nos esforzaremos aún más para lograr su total satisfacción en el futuro.

Opinión escrita 18 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bueno bien ubicado, cerca del aeropuerto, las habitaciones son cómodas y amplias. No tuve oportunidad de probar la comida para dar opiniones pero para un viaje de negocios o en parejas me parece una buena opción

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Sergio S
HiltonColonGuayaquil, Director de Relaciones Públicas en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 febrero 2017

Estimado Sergio,

Agradecemos mucho su visita a nuestra ciudad. Nos alegra escuchar que tuvo una agradable experiencia y que el comfort de nuestras habitaciones fueron de su agrado.
Gracias por elegir Hilton. Esperamos hospedarlo en una próxima oportunidad y que continué disfrutando las facilidades que ofrece nuestra propiedad.

Opinión escrita 16 febrero 2017

El hotel es muy hermoso y espacioso, su piscina y jardines son encantadoras, las habitaciones son amplias y confortables cuentan ademas con un excelente personal, sus desayunos son agradables y muy llamativos.

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Hostería L

Estimado Huésped,

Agradecemos mucho sus comentarios. Nos llena de satisfacción saber que su estadía fue perfecta. Nuestro objetivo es cumplir con las expectativas de quienes nos visitan, brindando siempre un excelente servicio. Gracias por su preferencia.

Opinión escrita 15 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Sin dudas que este Hotel difiere de muchos por su calidad y excelencia. Pero igual cuando hay el más mínimo detalle se nota. Buenos restaurantes, hermosas habitaciones con todo lo que una pareja necesita pero cuando fuimos a buscar hielo, la máquina de hielo de nuestro piso estaba dañada, lo cual, para un hotel de esta categoría deja que desear. Por lo demás, el personal muy amable e informativo.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Yuset Amado C

Estimado Yuset,

Nos complace recibir sus excelentes comentarios, nuestro equipo se alegra en saber que disfrutó de la hospitalidad que nos caracteriza. Gracias por escoger Hilton Colón Guayaquil en su reciente visita a nuestra ciudad. Su feedback es bien recibido por nuestro equipo para mejorar nuestro servicio. Esperamos tener el agrado de hospedarlo una próxima oportunidad y ofrecerle una grata estadía.

Opinión escrita 14 febrero 2017

Tampoco había e servicio de transferí que supuestamente estaba cada hora en el aeropuerto, por lo que no pude usar el servicio. Al momento del check in había mucha gente y solo 1 persona atendía 10:30 pm.

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradecele a johannay84

Estimada Johannay,

Agradecemos mucho su visita. Sus comentarios son muy valiosos ya que nos permiten mejorar el servicio que brindamos. Lamentamos el inconveniente que menciona pues nuestra prioridad es cumplir con las expectativas de cada huésped que nos visita.
Nos encantaría recibir su visita en una próxima ocasión y ofrecerle una grata estadía.

Cordialmente,