1.338 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El cafe del Hotel se llama,sal.y pimienta , los mozos amables y tienen una carta variadad, puedes comer buffet y ademas cuenta con.postres buenisimo como el volcan! La deciracion agradable el aire acondicionado un.poco fuerte

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Mónica C
Opinión escrita 23 de agosto de 2017

La atencion y la comida muy buena, a mejorar la variedad de snacks en el piso ejecutivo. Alfredo Barek mi ejecutivo de cuenta junto con su equipo se ha encargado de que me sienta como en casa cada vez que voy al hotel.

Agradecele a Andres C
HiltonColonGuayaquil, Public Relations Manager en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017

Estimado Andrés,

Gracias por dejarnos saber su feedback acerca de su reciente estadía. Nuestra prioridad es ofrecer un excelente servicio a cada huésped que nos visita; por tanto, nos alegra saber que disfrutó también la atención que brindó su Ejecutivo de ventas. Agradecemos su preferencia. Esperamos tener el agrado de hospedarlo nuevamente.

Opinión escrita 22 de agosto de 2017

Las áreas húmedas, especialmente la piscina hacen más placentera la estadía de niños y adultos. El personal del hotel es muy agradable y servicial. Las habitaciones muy cómodas y confortables. Tanto check in cómo check out muy rápidos

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a elizabethaF9843DC
HiltonColonGuayaquil, Public Relations Manager en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017

Estimada Elizabeth,

Es grato saber que usted y su familia disfrutaron su estadía con nosotros y que la piscina y comfort de las habitaciones fueron de su agrado. Gracias por su visita y por su amable comentario, nos gustaría continuar recibiendo su visita.

Opinión escrita 18 de agosto de 2017

Acogedor, limpio y buena ubicación, la calidad de la habitación y el sueño fue reparador. No cabe duda que la experiencia de Hilton es muy buena para toda clase de eventos Siempre contento de alojarme en la cadena Hoteles Hilton.

Agradecele a Pablo B
HiltonColonGuayaquil, Public Relations Manager en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2017

Estimado Pablo,

Gracias por su visita y comentarios. Nuestro objetivo es cumplir con las expectativas de quienes nos visitan, brindando siempre gratas experiencias. Nos complace confirmar que el equipo Hilton mantiene este compromiso. Su total satisfacción es nuestra mejor motivación. Esperamos continuar hospedándolo.

Saludos,

Opinión escrita 18 de agosto de 2017

Muy contenta que tengamos este nivel de servicio y calidez. Fue una gran experiencia en hospitalidad y deliciosa comida. Recomendable para cualquier evento; el trabajo en equipo y la preocupación de los empleados con respecto al huésped es lo que mas valoro de haber estado en el Hilton

Agradecele a D8298WHruthm

Estimada Ruth,

Gracias por dejarnos saber su feedback acerca de su reciente estadía. Nuestra prioridad es ofrecer un excelente servicio a cada huésped que nos visita; por tanto, nos alegra saber que disfrutó el servicio y la atención de nuestro personal. Agradecemos su preferencia. Esperamos tener el agrado de hospedarla nuevamente.