“Deficiente atención.”
Opinión sobre el Hilton Colon Guayaquil

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hilton Colon Guayaquil
En el puesto n.º9 de 62 hoteles en Guayaquil
Opinión escrita 1 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Deficiente atención en mesa de entrada.
Bloquean la llave para entra al cuarto antes de la hora de Check out establecida, sin repuesta adecuada o disculpas adecuadas.
No contestan el e-mail.
Personal de maletas o equipaje muy amable.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Enrique41
HiltonColonGuayaquil, Public Relations Manager en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 septiembre 2017

Estimado Enrique,

Agradecemos mucho su visita. Gracias por resaltar la amabilidad del personal de conserjería. Sus comentarios han sido compartidos con nuestro Comité Ejecutivo con la finalidad de investigar lo sucedido ya que esta situación no es usual. Su feedback es bien recibido ya que nos permitirá mejorar el servicio que ofrecemos. Nos gustaría recibir su visita en una próxima ocasión y atenderlo como usted se merece.

Escribí tu opinión

Opinión escrita 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El cafe del Hotel se llama,sal.y pimienta , los mozos amables y tienen una carta variadad, puedes comer buffet y ademas cuenta con.postres buenisimo como el volcan! La deciracion agradable el aire acondicionado un.poco fuerte

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Mónica C
Opinión escrita 23 agosto 2017

La atencion y la comida muy buena, a mejorar la variedad de snacks en el piso ejecutivo. Alfredo Barek mi ejecutivo de cuenta junto con su equipo se ha encargado de que me sienta como en casa cada vez que voy al hotel.

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Andres C

Estimado Andrés,

Gracias por dejarnos saber su feedback acerca de su reciente estadía. Nuestra prioridad es ofrecer un excelente servicio a cada huésped que nos visita; por tanto, nos alegra saber que disfrutó también la atención que brindó su Ejecutivo de ventas. Agradecemos su preferencia. Esperamos tener el agrado de hospedarlo nuevamente.

Opinión escrita 22 agosto 2017

Las áreas húmedas, especialmente la piscina hacen más placentera la estadía de niños y adultos. El personal del hotel es muy agradable y servicial. Las habitaciones muy cómodas y confortables. Tanto check in cómo check out muy rápidos

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a elizabethaF9843DC
HiltonColonGuayaquil, Public Relations Manager en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 agosto 2017

Estimada Elizabeth,

Es grato saber que usted y su familia disfrutaron su estadía con nosotros y que la piscina y comfort de las habitaciones fueron de su agrado. Gracias por su visita y por su amable comentario, nos gustaría continuar recibiendo su visita.

Opinión escrita 18 agosto 2017

Acogedor, limpio y buena ubicación, la calidad de la habitación y el sueño fue reparador. No cabe duda que la experiencia de Hilton es muy buena para toda clase de eventos Siempre contento de alojarme en la cadena Hoteles Hilton.

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Pablo B
HiltonColonGuayaquil, Public Relations Manager en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 agosto 2017

Estimado Pablo,

Gracias por su visita y comentarios. Nuestro objetivo es cumplir con las expectativas de quienes nos visitan, brindando siempre gratas experiencias. Nos complace confirmar que el equipo Hilton mantiene este compromiso. Su total satisfacción es nuestra mejor motivación. Esperamos continuar hospedándolo.

Saludos,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
A 3.3 kilómetros
Holiday Inn Guayaquil Airport
Holiday Inn Guayaquil Airport
N.° 2 de 62 en Guayaquil

¿Estuviste en Hilton Colon Guayaquil? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hilton Colon Guayaquil

Dirección: Av. Francisco de Orellana, Mz. 111, Guayaquil 5934, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  3 de hoteles de negocios en Guayaquil
N.º  4 de hoteles de spa en Guayaquil
N.º  6 de hoteles de lujo en Guayaquil
N.º  8 de hoteles para familias en Guayaquil
N.º  10 de hoteles románticos en Guayaquil
Rango de precios: $ 2.207 - $ 4.223 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Colon Guayaquil 4.5*
Cantidad de habitaciones: 294
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Hilton Hotels Direct, Expedia, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Colon Guayaquil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Colon Guayaquil Hotel Guayaquil
Hilton Hotel Guayaquil
Hilton Guayaquil
Guayaquil Hilton

¿Este es su perfil de TripAdvisor?