Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.338)
Filtrar opiniones
1.338 resultados
Calificación de viajeros
682
434
146
47
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
682
434
146
47
29
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
42 - 47 de 1.338 opiniones
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

La experiencia en le Hilton Colon de Guayaquil es consistentemente excepcional. Para mi sin ninguna duda el mejor servicio de Ecuador. Todas las áreas del hotel brindan el máximo de confort y servicio al huésped. Los restaurantes son magníficos, el personal muy cualificado y las habitaciones confortables. La mejor relación precio / calidad que puedas encontrar en Guayaquil

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradecele a Jose Francisco J
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonColonGuayaquil, Public Relations Manager en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017

Estimado Jose Francisco,
Gracias por dejarnos saber sus comentarios. Nuestro objetivo es cumplir y sobrepasar las expectativas de quienes nos visitan, brindando siempre gratas experiencias. Nos complace confirmar que el equipo Hilton mantiene este compromiso. Su total satisfacción es nuestra mejor motivación.
Saludos cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

buen hotel, buenas instalaciones, la habitación no cuenta con mini bar con muy buena cama para descansar, la comida muy bien, el lobby muy bien pero le falta mejor servicio en la atención, mas atención al pasajero, con un poco mas de cordialidad hubiese sido excelente

  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a marcelo c
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonColonGuayaquil, Public Relations Manager en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017

Estimado Marcelo,

Gracias por permitirnos conocer sus comentarios, nos alegra saber que disfrutó el confort de nuestras habitaciones. Lamentamos no haber cumplido sus expectativas, gracias a su feedback podremos continuar mejorando la experiencia que ofrecemos. Actualmente estamos restableciendo los mini bar en las habitaciones aunque ya no sean un estándar para nuestra propiedad. Esperamos tener el agrado de continuar hospedándolo.

Saludos cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Deficiente atención en mesa de entrada.
Bloquean la llave para entra al cuarto antes de la hora de Check out establecida, sin repuesta adecuada o disculpas adecuadas.
No contestan el e-mail.
Personal de maletas o equipaje muy amable.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Enrique41
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonColonGuayaquil, Public Relations Manager en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017

Estimado Enrique,

Agradecemos mucho su visita. Gracias por resaltar la amabilidad del personal de conserjería. Sus comentarios han sido compartidos con nuestro Comité Ejecutivo con la finalidad de investigar lo sucedido ya que esta situación no es usual. Su feedback es bien recibido ya que nos permitirá mejorar el servicio que ofrecemos. Nos gustaría recibir su visita en una próxima ocasión y atenderlo como usted se merece.

Saludos cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El cafe del Hotel se llama,sal.y pimienta , los mozos amables y tienen una carta variadad, puedes comer buffet y ademas cuenta con.postres buenisimo como el volcan! La deciracion agradable el aire acondicionado un.poco fuerte

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Mónica C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 de agosto de 2017

La atencion y la comida muy buena, a mejorar la variedad de snacks en el piso ejecutivo. Alfredo Barek mi ejecutivo de cuenta junto con su equipo se ha encargado de que me sienta como en casa cada vez que voy al hotel.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradecele a Andres C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonColonGuayaquil, Public Relations Manager en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017

Estimado Andrés,

Gracias por dejarnos saber su feedback acerca de su reciente estadía. Nuestra prioridad es ofrecer un excelente servicio a cada huésped que nos visita; por tanto, nos alegra saber que disfrutó también la atención que brindó su Ejecutivo de ventas. Agradecemos su preferencia. Esperamos tener el agrado de hospedarlo nuevamente.

Saludos cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones