“Buen hotel”
Opinión sobre el Hilton Colon Guayaquil

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hilton Colon Guayaquil
En el puesto n.º9 de 62 hoteles en Guayaquil
Opinión escrita 6 septiembre 2017

El servicio es muy bueno pero la habitación es muy sencilla para su precio. En general el hotel es bueno, las instalaciones es lo mejor del hotel. Te atienden muy bien, el room service de comida excelente.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradecele a Bernardo C
HiltonColonGuayaquil, Director de Relaciones Públicas en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Bernardo,

Agradecemos mucho su visita y excelente puntuación.
Nos alegra saber que tuvo una confortable estadía y disfrutó las facilidades que ofrecemos. Gracias por resaltar nuestro servicio, gastronomía e instalaciones. Actualmente estamos remodelando todas nuestras habitaciones, por lo que esperamos cumplir totalmente sus expectativas en una próxima oportunidad.

Escribí tu opinión

Opinión escrita 5 septiembre 2017

La experiencia en le Hilton Colon de Guayaquil es consistentemente excepcional. Para mi sin ninguna duda el mejor servicio de Ecuador. Todas las áreas del hotel brindan el máximo de confort y servicio al huésped. Los restaurantes son magníficos, el personal muy cualificado y las habitaciones confortables. La mejor relación precio / calidad que puedas encontrar en Guayaquil

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradecele a Jose Francisco J
HiltonColonGuayaquil, Public Relations Manager en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 septiembre 2017

Estimado Jose Francisco,
Gracias por dejarnos saber sus comentarios. Nuestro objetivo es cumplir y sobrepasar las expectativas de quienes nos visitan, brindando siempre gratas experiencias. Nos complace confirmar que el equipo Hilton mantiene este compromiso. Su total satisfacción es nuestra mejor motivación.

Opinión escrita 4 septiembre 2017

buen hotel, buenas instalaciones, la habitación no cuenta con mini bar con muy buena cama para descansar, la comida muy bien, el lobby muy bien pero le falta mejor servicio en la atención, mas atención al pasajero, con un poco mas de cordialidad hubiese sido excelente

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradecele a marcelo c

Estimado Marcelo,

Gracias por permitirnos conocer sus comentarios, nos alegra saber que disfrutó el confort de nuestras habitaciones. Lamentamos no haber cumplido sus expectativas, gracias a su feedback podremos continuar mejorando la experiencia que ofrecemos. Actualmente estamos restableciendo los mini bar en las habitaciones aunque ya no sean un estándar para nuestra propiedad. Esperamos tener el agrado de continuar hospedándolo.

Opinión escrita 1 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Deficiente atención en mesa de entrada.
Bloquean la llave para entra al cuarto antes de la hora de Check out establecida, sin repuesta adecuada o disculpas adecuadas.
No contestan el e-mail.
Personal de maletas o equipaje muy amable.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Enrique41

Estimado Enrique,

Agradecemos mucho su visita. Gracias por resaltar la amabilidad del personal de conserjería. Sus comentarios han sido compartidos con nuestro Comité Ejecutivo con la finalidad de investigar lo sucedido ya que esta situación no es usual. Su feedback es bien recibido ya que nos permitirá mejorar el servicio que ofrecemos. Nos gustaría recibir su visita en una próxima ocasión y atenderlo como usted se merece.

Opinión escrita 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El cafe del Hotel se llama,sal.y pimienta , los mozos amables y tienen una carta variadad, puedes comer buffet y ademas cuenta con.postres buenisimo como el volcan! La deciracion agradable el aire acondicionado un.poco fuerte

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Mónica C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
A 3.3 kilómetros
Holiday Inn Guayaquil Airport
Holiday Inn Guayaquil Airport
N.° 2 de 62 en Guayaquil

¿Estuviste en Hilton Colon Guayaquil? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hilton Colon Guayaquil

Dirección: Av. Francisco de Orellana, Mz. 111, Guayaquil 5934, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  3 de hoteles de negocios en Guayaquil
N.º  4 de hoteles de spa en Guayaquil
N.º  6 de hoteles de lujo en Guayaquil
N.º  8 de hoteles para familias en Guayaquil
N.º  10 de hoteles románticos en Guayaquil
Rango de precios: $ 2.193 - $ 4.264 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Colon Guayaquil 4.5*
Cantidad de habitaciones: 294
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Hilton Hotels Direct, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Colon Guayaquil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Colon Guayaquil Hotel Guayaquil
Hilton Hotel Guayaquil
Hilton Guayaquil
Guayaquil Hilton

¿Este es su perfil de TripAdvisor?