US$ 89
US$ 108
US$ 66
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 87/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 03/08
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
US$ 42
US$ 37
1.322 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El Hotel se encuentra remodelándose y mantiene una excelente infraestructura, en especial para quienes desean usar la piscina, gimnasio y disfrutar de un desayuno buffet espectacular. Pero lo que realmente es insuperable de este hotel es su servicio al huésped, si quiero hacer mención en especial al señor Kevin Velásquez quien siempre encuentra la forma de cumplir los requerimientos de uno y de manera rápida y eficiente. Muy satisfecho. Hasta pronto.

Estadía: febrero de 2018, viajó solo
Agradecele a Pancho004
HiltonColonGuayaquil, Guest Relations Manager en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de marzo de 2018

Estimado Pancho004,

Gracias por sus comentarios, nos alegra saber que disfrutó nuestro hotel, su ambiente y el servicio que ofrecemos.
Es magnífico confirmar que estamos cumpliendo con nuestro compromiso de ofrecer excelentes experiencias a nuestros huéspedes.
Su total satisfacción es nuestra mejor motivación.

Esperamos que regrese pronto.

Saludos cordiales

Opinión escrita 12 de febrero de 2018

Habitación confortable. Amplios y elegantes salones de recepción. Hice la recepción de mi matrimonio en éste hotel, la comida excelente, muy buena atención del personal, mis invitados quedaron satisfechos. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Reserven la habitación con tiempo y con el desayuno incluido.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a civan13
HiltonColonGuayaquil, Director de Relaciones Públicas en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2018

Estimado Huésped,

Agradecemos mucho sus comentarios. Nos alegra escuchar que la atención y las facilidades que ofrece nuestra propiedad, estuvieron acorde a lo esperado. Gracias por elegir Hilton! Nos encanta formar parte de ocasiones tan especiales; nuestro equipo se siente complacido en saber que usted y sus invitados disfrutaron una gran noche.
Esperamos continuar recibiendo su visita.

Opinión escrita 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta el Hilton! Esta súper cerca del aeropuerto! Tiene transporte gratis al aeropuerto! Te tratan súper bien el personal es súper amable! El desayuno es súper completo! Y como si fuera poco hasta te regalan cupones para cócteles gratis en el bar!! Me encanta!

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a CCCPQuito
HiltonColonGuayaquil, Director de Relaciones Públicas en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2018

Estimado huésped,

Gracias por dejarnos saber sus comentarios. Nos llena de satisfacción saber que su estadía fue muy placentera y disfrutó las facilidades que la propiedad ofrece. En Hilton Colón Guayaquil nos preocupamos por los detalles y la mejor recompensa es saber que nuestros miembros de equipo cumplieron con nuestros estándares de hospitalidad. Esperamos continuar recibiendo su visita en futuras ocasiones.

Opinión escrita 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo que se espera de un hotel para venir por unas noches de negocio. Buena atención, buenas instalaciones y predisposición hacia el huésped. La ubicación es buena y tiene muchas opciones recreativas alrededor.

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
1  Agradecele a Horacio M
HiltonColonGuayaquil, Director de Relaciones Públicas en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2018

Estimado Huésped,

Su total satisfacción es nuestra mejor motivación. Esperamos que regrese pronto.

Opinión escrita 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hilton Colon de Guayaquil es el hotel 0referido para las fiestas de gala de la ciudad de Guayaquil, por tener amplios salones.

Ademas la cafeteria del hotel prepara comidas alusivas a la NAvidad, Semana Santa, dia de los difuntos , por lo que la comunidad visita el hotel todo el año.

Los distintos ambientes y bufets de los restaurantes hacen del hotel Hilton Colon un lugar apetecible para visitar

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Mary B

Estimada Mary,
Gracias por elegirnos. Agradecemos su comentario y excelente puntuación; nos alegra saber que somos parte de los momentos importantes de la vida de nuestros clientes y amigos a través de todo el año. Nuestro compromiso es ofrecer experiencias magníficas a cada persona que nos visita y seguiremos trabajando para lograrlo.