1.497 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un Hotel muy bien ubicado, con personal muy amable en el servicio y muy buena actitud. Lo recomiendo para viajes de negocio y reuniones que requieran comodidad, atención y calidad. El piso ejecutivo 100%

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Juank1a
Colon G, Journey Ambassador en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Agradecemos sus elogios y reconocimiento ya que es una gran fuerza motivadora para que nos mantengamos siempre como líderes de servicio y hospitalidad en la ciudad. En Hilton Colón Guayaquil trabajamos muy duro para compartir experiencias inolvidables con todos nuestros huéspedes y nos hace sentir muy orgullosos saber que tuvimos éxito. Contamos con que siga prefiriendo nuestros servicios y facilidades cada vez que visite la ciudad; quedamos a las órdenes.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente, todo en el hotel es unico, cada experiencia es mejor, se superan día a día. Las habitaciones son muy acogedoras y la cama cómo las almohadas son únicas. El gym es muy bueno y la comida excelente

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Santiago M

Muchas gracias por dedicar un momento de su tiempo para expresarnos sus elogios y reconocimientos con respecto a su reciente estadía en Hilton Colón Guayaquil. Comentarios como el suyo representan una gran fuerza motivadora para que nos mantengamos como líderes en la hospitalidad y la calidad del servicio. Es un placer siempre asistirle como usted bien lo merece, por lo que apreciamos en gran manera su fidelidad a nuestra propiedad en cada visita que realiza a la ciudad.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen hotel. Típico de cadena
buena habitación, amplia, buena cama y almohadas
Buen wifi
Baño sin bidet, ducha algo débil
Excelente desayuno, insuperable
Variedad de restaurantes, con variadas opciones cada uno

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Y719NRpablob
Colon G, Journey Ambassador en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Para todo nuestro equipo fue un honor haberle servido durante su estancia en la ciudad y nos enorgullece mucho saber que ha disfrutado de nuestro hotel y sus servicios. En Hilton Colón Guayaquil trabajamos muy duro para superar las expectativas de nuestros huéspedes y quedamos muy contentos al saber que hemos tenido éxito.

Esperamos que vuelva pronto.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Con mi esposo nos quedamos en una suite de un cuarto en el noveno septimo piso. Excelente habitacion, servicio de todo el personal, desayuno, bar y ubicacion. Definitivamente lo recomendaria para cualquier estadia en Guayaquil.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Mafer T
Colon G, Journey Ambassador en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Agradecemos sinceramente su tiempo invertido en comentar sobre su gratificante experiencia en Hilton Colón Guayaquil y su recomendación de estadía para otros viajeros. Es un placer conocer que nuestros servicios y facilidades fueron recibidos a su entera satisfacción. Esperamos recibirla muy pronto de vuelta en nuestra propiedad, con la finalidad de continuar superando sus expectativas y seguir trabajando por alcanzar la excelencia.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi propuesta es que te quedes una noche en el bar del lobby que tiene muy buena música ambiente de rock y de paso veas un partido de fútbol y pidas una hamburguesa Colon deliciosa !! Y con una cerveza Selva Negra! Y termina con un Diplomático Reserva! El mejor plan del hotel!!
Cuidado: NO tienen los canales de deportes en las habitaciones grave error
Al final del corredor del lobby también hay un excelente restaurante japonés y un buen café!

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a LeoRojasM
Colon G, Journey Ambassador en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Muchas gracias por tomar parte de su tiempo para dejarnos conocer sus observaciones con respecto a su estadía con nosotros. Del mismo modo, agradecemos por recomendar nuestro Hotel a otros viajeros. Fue un honor asistirle durante su estadía. Por favor, vuelva siempre.