1.496 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El personal sel hotel amable
La habitación muy buena y con todas las comodidades de un 5 estrellas
La piscina temperada lo q permite bañarse de noche
El gimnasio muy bueno
El desayuno buffet de buen sabor, atiende hasta 10.30 am

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a carlosmolinacarpio1
Colon G, Journey Ambassador en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por sus preciados Comentarios. Nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para darnos comentarios respecto a su reciente estadía en el Hilton Colón Guayaquil. Agradecemos también sus elogios y reconocimiento ya que es una gran fuerza motivadora.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Un Hotel muy bien ubicado, con personal muy amable en el servicio y muy buena actitud. Lo recomiendo para viajes de negocio y reuniones que requieran comodidad, atención y calidad. El piso ejecutivo 100%

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Juank1a

Agradecemos sus elogios y reconocimiento ya que es una gran fuerza motivadora para que nos mantengamos siempre como líderes de servicio y hospitalidad en la ciudad. En Hilton Colón Guayaquil trabajamos muy duro para compartir experiencias inolvidables con todos nuestros huéspedes y nos hace sentir muy orgullosos saber que tuvimos éxito. Contamos con que siga prefiriendo nuestros servicios y facilidades cada vez que visite la ciudad; quedamos a las órdenes.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente, todo en el hotel es unico, cada experiencia es mejor, se superan día a día. Las habitaciones son muy acogedoras y la cama cómo las almohadas son únicas. El gym es muy bueno y la comida excelente

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Santiago M
Colon G, Journey Ambassador en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por dedicar un momento de su tiempo para expresarnos sus elogios y reconocimientos con respecto a su reciente estadía en Hilton Colón Guayaquil. Comentarios como el suyo representan una gran fuerza motivadora para que nos mantengamos como líderes en la hospitalidad y la calidad del servicio. Es un placer siempre asistirle como usted bien lo merece, por lo que apreciamos en gran manera su fidelidad a nuestra propiedad en cada visita que realiza a la ciudad.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen hotel. Típico de cadena
buena habitación, amplia, buena cama y almohadas
Buen wifi
Baño sin bidet, ducha algo débil
Excelente desayuno, insuperable
Variedad de restaurantes, con variadas opciones cada uno

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Y719NRpablob
Colon G, Journey Ambassador en Hilton Colon Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Para todo nuestro equipo fue un honor haberle servido durante su estancia en la ciudad y nos enorgullece mucho saber que ha disfrutado de nuestro hotel y sus servicios. En Hilton Colón Guayaquil trabajamos muy duro para superar las expectativas de nuestros huéspedes y quedamos muy contentos al saber que hemos tenido éxito.

Esperamos que vuelva pronto.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Con mi esposo nos quedamos en una suite de un cuarto en el noveno septimo piso. Excelente habitacion, servicio de todo el personal, desayuno, bar y ubicacion. Definitivamente lo recomendaria para cualquier estadia en Guayaquil.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Mafer T

Agradecemos sinceramente su tiempo invertido en comentar sobre su gratificante experiencia en Hilton Colón Guayaquil y su recomendación de estadía para otros viajeros. Es un placer conocer que nuestros servicios y facilidades fueron recibidos a su entera satisfacción. Esperamos recibirla muy pronto de vuelta en nuestra propiedad, con la finalidad de continuar superando sus expectativas y seguir trabajando por alcanzar la excelencia.