Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

buen recogido en el aeropuerto y volver, buen servicio, falta algunas bebidas en el cuarto, yo no fue aqui que para esperar a my vuelo interno para Galapagos, pero la qualidad del hotel y del servicio fue muy buena . Yo no puedo decir qual fue el ratio precio/qualidad porque fue un viaje por agencia y yo no conosco el precio .

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a peliphi
PatriciaLozanoR, Gerente en Wyndham Garden Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Peliphi
Gracias por comentar sobre su estancia con nosotros.
Nos alegra saber que considera muy bueno nuestro servicio y calidad. Será un placer para nosotros compartir más tiempo con usted durante su próxima visita a Guayaquil.
Será un placer verlo en su retorno.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Las habitaciones son correctas pero un poco antiguas. La habitación era grande, con dos camas de matrimonio pero para ser planta ejecutiva no era distinta a habitaciones normales de otra cadenas. El buffet repetitivo y caro.

Consejo sobre habitaciones: Me dieron habitación en la planta ejecutiva y la habitación era muy normal.
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a LauraAllue

Estimada Laura
Muchas gracias por darnos la oportunidad de conocer su opinión para tomar en cuenta las preferencias de nuestros huéspedes. Lamentamos incumplir con sus expectativas en esta ocasión, nos encontramos en un proceso de remodelación y pronto mostraremos nuestras nuevas habitaciones especialmente diseñadas para nuestros huéspedes.
Estaremos esperándolos en una próxima visita.
Patricia Lozano Restrepo
Gerente General.

Opinión escrita 3 semanas atrás

El personal del hotel es genial, sobretodo si tienes una estadía de varios días y tienes la oportunidad de conversar con ellos.

Son dirigentes en ayudarte.

Tiene muy cerca el Mall del Sol, lo cual es conveniente.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a mariselmarie
PatriciaLozanoR, Gerente en Wyndham Garden Guayaquil, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Marisel muchas gracias por visitarnos, nos alegra que haya disfrutado de nuestros servicios y hospitalidad. Será un placer recibirle nuevamente, trabajamos continuamente para superar sus expectativas.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Wyndham Garden en Guayaquil es uno de los más recomendados para hospedarse ya que te tratan bien, como si fueras de la familia. Tanto para negocios como para vacaciones es recomendado. Este hotel cuenta con una excelente comida, a cualquier hora.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a fbarros2018

Estimado Sr. Barros agradecemos su preferencia en Guayaquil, trabajamos continuamente para superar sus expectativas. siempre será un placer tenerlo en casa.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Todo bien. La limpieza y el olor perfectos. Las camas ricas. La comida del hotel saludable y sabrosa. El baño delicioso. El shampoo con un olor exquisito. El desayuno muy bueno y la atención del mesón excelente.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Fernando S

Estimado Fernando muchas gracias hospedarse con nosotros, nos alegra que haya disfrutado de nuestros servicios, trabajamos continuamente para superar sus expectativas. Será un placer contar con una pronta visita.