TripAdvisor
Guayaquil
Publicar
Buzón
Buscar

“Excelente servicio y producto , súper recomendado 10/10 en todo ”
Opinión sobre el Kawka Coffee Shop Bakery

Kawka Coffee Shop Bakery
Clasificado como N.º 2 de 7 Panaderías y confiterías  en Guayaquil
Rango de precios: US$ 1 - US$ 10
Comida: Comida rápida
Descripción: ¿Qué es Kawka? Es un ¨Coffee Shop – Bakery¨, un nuevo concepto de cafetería que invita a compartir con la familia, amigos, compañeros de trabajo o estudio, un espacio ideal para disfrutar productos de alta calidad, muchos clientes nos conocen por nuestros: Waffles, Pancakes, Empanadas y Cafés. Como definición, haciendo referencia a nuestro idioma nativo ¨Quichua¨, Kawka, significa ¨Pan de Poca Miga¨ y el logo es representado por un símbolo solar del imperio Inca. Detrás de toda esa atmósfera, nos basamos en un concepto ancestral incaico que nos caracteriza y resalta las raíces de nuestro país. El nombre, logo, decoración y ambiente, están alineados a nuestro concepto y evocan la cultura que forma parte de nosotros. Adicionalmente muchos de nuestros productos tienen nombres ¨Quichuas¨.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo para cualquier hora del día variedad de producto y sobre todo 100% ecuatoriano . Sus empleados súper amables los platos de sal y dulce riquísimos .

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a 582rafaelb
Escribir una opiniónOpiniones (54)

Opinión escrita 26 de agosto de 2019

Productos y atención de excelencia. Amo el cake de banano, el ambiente es excelente. El menú a disposición es variado y personalizado

Agradecele a Caronarvaezl
Opinión escrita 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y servicio. El sánduche caprese y el frapuccino de Oreo son deliciosos. La atención de Pacu es lo máximo.

Agradecele a andreavillegas2212
Opinión escrita 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar Vía la costa para desayunar!! Excelente servicio !! Y la comida es súper rica! En especial los sanduches Wira y Caprese.

Agradecele a silviapc1490
Opinión escrita 4 de agosto de 2019

Me encantan las empanadas con guacamole y los waffles (mitad sal y mitad dulce) 100% recomendado. Mi local favorito está ubicado en Bocca, Samborondon

Agradecele a gia1989