“Buena comida y excelente servicio”
Opinión sobre el Dolce Incontro

Dolce Incontro
Clasificado como N.º 92 de 658 Restaurantes en Guayaquil
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

La comida es excelente, todo muy bien cocinado con una presentación acorde al plato y la temperatura de la comida ideal. Las porciones son grandes por lo que de 1 plato comen 2 personas. La atención de primera .

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Maria de los An... M
Escribir una opiniónOpiniones (34)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre que vengo a Guayaquil voy a comer allá; es una delicia la carne de res con salsa de champiñones, la ensalada y las papas a la francesa. Muy buena atención y precios razonables.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a caroavendano
Opinión escrita 13 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy rica la comida, muy bien servido el plato, una de las mejores papas a la francesa que me he comido, buen servicio y rápido

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a caroavendano
Opinión escrita 12 de febrero de 2019

Excelente atención, pero muy buena.
La comida muy buena.
El lugar limpio y aseado.
Recomendado para almorzar, cenar y postrear...

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradecele a ajonathan218
Opinión escrita 17 de diciembre de 2018

Elegi Dolce incontro para reunirnos por fiestas Navideñas, a pesar de no existir reservas para determinadas fechas y mucho menos ahora en Diciembre, el administrador me permitio reservar una mesa para 18 personas, ese detalle es muy importante porque estan atentos a los requerimientos de un cliente.
Todo lo que tiene la carta esta delicioso, personalmente me pedi una ensalada y una limonada de coco frozen....sencillamente rico todo!!
mis amigas eligieron diferentes platos y coincidimos que los frozen que ofrecen son excelentes.
Al finalizar pedimos unos postres y estuvieron deliciosos, prueben un merengon de ciruelas pasas y la torta de manzana con nuez...insuperables.
Los precios acorde a lo que consumimos, nuestro mesero que lastimosamente no recuerdo su nombre estuvo siempre presto a nuestras solicitudes.
Recomendado

Fecha de la visita: diciembre de 2018