“Comida muy deliciosa”

Comida: Ecuatoriana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Descripción: “La Canoa”, desde su creación, en octubre de 1,974, y durante más de 3 décadas, ha estado sirviendo al público, ha ofrecido la mejor comida típica y goza del mayor prestigio y popularidad en Guayaquil. La vieja costumbre de comer en las madrugadas, en las carretillas, apostadas en el malecón “Simón Bolívar”, fué la esencia de la tradición que captó la Cafetería “La Canoa” cuando abrió sus puertas hace 38 años. A fines de los sesenta, el ex alcalde Assad Bucaram ordenó retirar las “carretillas” del Malecón. “Era donde la gente iba a comer seco de gallina y arroz con menestra”...así es como nació la idea de construir una Cafetería que ofreciera comida típica. “La Canoa” se ha convertido, desde su apertura, en la parada turística obligatoria para quienes desean descubrir los sabores auténticos de la comida criolla ecuatoriana, a precios accesibles. Nos visitan, en promedio, 360,000 mil personas anualmente. Los principales platos que nos distinguen son: el seco de chivo, el caldo de manguera, la guatita, el arroz con menestra, carne asada y la bandera canoera (la unión de seco de chivo, guatita, manguera, cebiche de camarón, sobre una cama de arroz graneado, aguacate y maduro frito), y un sin número de otras extraordinarias preparaciones criollas. Además, en “La Canoa” se puede desayunar un buffet al estilo criollo y/o a la manera americana, con opciones variadas de frutas tropicales, cereales, lácteos, embutidos y carnes; sin descuidar la costumbre guayaquileña de empezar el día con el “Caldo de Salchicha” o el “Encebollado de Albacora”. Imposible perdérselos!
Opinión escrita 3 semanas atrás

La canoa no solo cuenta con un horario accesible 24 horas si no que el sabor de la comida es el mismo a cualquier hora. Tienen un caldo de salchicha delicioso y jugos naturales exquisitos.

Agradecele a egonzabay
HotelContinentalEC, Director Comercial en La Canoa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Le agradecemos mucho por habernos visitado, así como su deseo de compartir su opinión con otras personas. Nos alegra que nuestras preparaciones hayan sido de su agrado. La Canoa es un icono gastronómico en la ciudad, y de ahí su permanente asistencia masiva a saborear todas nuestros platos las 24 horas del día. Vuelva pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (1.847)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Es importante atencion oportuna y diligente a todos los clientes, el buffett se queda sin toda la oferta de comida y encuentras los platos con cantidades minimas.

Agradecele a cvillalva

Le agradecemos mucho por habernos visitado, así como su deseo de compartir su opinión con otras personas. Esperamos que nuestras preparaciones hayan sido de su agrado. La Canoa es un icono gastronómico en la ciudad, y de ahí su permanente asistencia masiva a saborear todas nuestros platos las 24 horas del día. Hemos tomado nota de sus gentiles sugerencias. Vuelva pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás

La comida en La Canoa ha sido y sigue siendo deliciosa y la atención es excelente. La mejor versión de la comida típica de nuestro país.

Agradecele a kmolestina

Opinión escrita 3 semanas atrás

La comida siempre rica. Pero, el pan que antes era muy rico pasando minutos se pone duro como piedra. Además en el plato de guatita, había mas papa que guatita y no deben bajar la calidad de la comida.

Agradecele a crossi2019

Veo que es su primera opinión, muy curioso por cierto. La Canoa es valorada por la consistencia, durante 44 años, en los sabores de sus preparaciones; por ser el mejor intérprete de la comida típica tradicional ecuatoriana; y, por su servicio cortes y ágil. Para nosotros fue un placer atenderlo. Hemos tomado nota de sus valiosos comentarios.
Esperamos que pronto pueda volver a visitarnos.

Opinión escrita 3 semanas atrás

me encanta la comida es fresca y variada desde el buffet del desayuno hasta los platos a la carta, adicional el personal es muy amable

Agradecele a isa770