TripAdvisor

Opinión sobre el Mikka

Mikka
Clasificado como N.º 25 de 659 Restaurantes en Guayaquil
Rango de precios: US$ 30 - US$ 45
Descripción: MIKKA. Restaurante de cocina peruana japonesa ofrece una nueva propuesta gastronómica en la que ingredientes peruanos y técnicas culinarias del Perú y el Asia, se fusionan dando como resultado exquisitos platos únicos y sorprendentes. Ubicado en C.C. Plaza Lagos Town Center - Zamborondón, MIKKA, es un lugar ideal para compartir en familia, con amigos o reuniones de negocio en nuestro salón privado, donde podrán disfrutar de una gastronomía innovadora, satisfaciendo así a los paladares más exigentes.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

A recordación de un amigo de trabajo fuimos a Mikka y no estuvo equivocado. Cada platillo que pedimos fue excepcional. Dese la cortesía de entrada fu impactante el sabor. El Niggiri de salmón con trufa es espectacular. Imperdible el bunn de camarón y el de pork belly. Sin desperdicio alguno durante la visita. Otro Niggiri de atún con foi gras. Me pareció un gran detalle que el mesero nos diera la recomendación de no poner soya ya que mataríamos el sabor.

Agradecele a 501omarm
Yuly_Tume, Gerente en Mikka, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Omar,

Gracias por su comentario. Esperamos poder atenderlo pronto nuevamente. Ya estamos trabajando en más creaciones para nuestra carta de especiales.

Que tenga un excelente fin de semana.

¡Saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (121)

Opinión escrita 4 semanas atrás

atención de primera, la comida muy deliciosa.. Uno de los mejores lugares que he visitado, me voy satisfecho, realmente lo recomiendo

Agradecele a Marcos C
Yuly_Tume, Gerente en Mikka, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Marcos,

Muchas gracias por su visita, por su tiempo para escribir sobre su experiencia y sobre todo por las buenas referencias. Estamos muy contentos que todo haya sido de su agrado y esperamos poder atenderlo pronto nuevamente. ¡Qué tenga un excelente fin de semana!

Saludos

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Excelente servicio, fui con mi bebé de 06 meses, en vista que no llevé nada para que la bebé coma ya que era muy noche me ofrecieron una manzana, con eso la bebé se entretuvo, comió y dejó comer :)
La comida estaba deliciosa!!! comí sushi rolls con una copa de sangría la cual estaba en su punto. 100% recomendado.

Agradecele a kadeng22
Yuly_Tume, Gerente en Mikka, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Estimada Cliente,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sobre su visita. Sin duda alguna, seguiremos esforzándonos para brindar siempre lo mejor a través de un producto/servicio de calidad.

Esperamos poder atenderla pronto nuevamente.

Opinión escrita 23 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y servicio. Cada plato preparado con exquisitez, el lugar perfecto y la atención perfecta.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a vcasanova7

Estimado cliente,

Gracias por su comentario y apreciación. Esperamos poder atenderlo pronto nuevamente.

Opinión escrita 13 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Realmente buen servicio, sabor.... espectacular... 100% recomendado...
Desde la entrada hasta el postre, lo mejor

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a degarces88
Yuly_Tume, Gerente en Mikka, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2019

Estimado Cliente,

Gracias por su visita y por su apreciación. Esperamos poder atenderlo pronto nuevamente. Ya estamos trabajando en más novedades para ustedes.