Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de abril de 2018

Realmente me encantó, de todo lo hermoso que tiene Ecuador Medina del Lago es algo de eso. Todos sus detalles son realmente especiales y únicos. Lo recomiendo por a calidez de atención que brindan y sus instalaciones son hermosas.

Consejo sobre las habitaciones: instalaciones, vistas, atención todo
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a lizzeth c
Andrés G, Guest Relations Manager en Medina del Lago, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2018

Gracias Lizzeth,

Realmente nos llena de mucha satisfacción saber que recomiendas nuestras intalaciones y sobre todo que disfrutaste de las mismas, esperamos poderte recibir pronto en Medina del Lago.

Saludos

Escribió una opinión el 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un fin de semana muy especial, desde que llegamos los detalles hicieron especial el fin de semana, el personal siempre tan amable cariñoso, la fogata las historias todo hizo una bonita y gran experiencia a nuestra visitas, nos encantó seguro volvemos, la vista habla por sí sola

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Manuel G

Querido Manuel,

Muchas gracias por dejarnos tu comentario, nos alegra mucho saber que disfrutaste de nuestras instalaciones, de cada detalle que pudiste observar en Medina del Lago, para nuestro equipo de trabajo es un placer hacerte sentir como en casa. La calidez de nuestro equipo te lo puedo demostrar, esperamos poderte recibir pronto en Otavalo, Lago San Pablo.

Saludos.

Escribió una opinión el 14 de abril de 2018

Espectacular lugar!! Atención de primera, las habitaciones modernas limpias, excelente vista y la comida deliciosa. Lo que más resalta es la atención tan cariñosa y esmerada de todos. Un lugar para volver.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a TanniaS6
Andrés G, Director de Relaciones con Clientes en Medina del Lago, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de abril de 2018

Querida Tannia,

Gracias por tu comentario nos alegra mucho saber que pudiste disfrutar de nuestras instalaciones y sobre todo que recomiendas Medina del Lago, esperamos poderte recibir pronto en Lago San Pablo.

Saludos

Escribió una opinión el 13 de abril de 2018

Una experiencia única, en este lugar se puede disfrutar de las maravillas de la naturaleza en un ambiente perfecto para relajarse y disfrutar junto a la Familia.
Una experiencia única que debes vivirla.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Alejo1585
MEDINADELLAGO, Director de Relaciones con Clientes en Medina del Lago, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de abril de 2018

Siempre a la orden y será un gusto volver a tenerlos con nosotros.

Escribió una opinión el 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso, con excelente infraestructura, exquisito gusto y excelente servicio desde el la llegada hasta el último minuto de la estadía . Pensaron en cada detalle.

Para llegar es recomendable ir en un carro alto porque parte del camino es de piedra y tierra.

Está ubicado en un lugar con una vista inigualable al lago y las montañas, cuenta con parqueadero, seguridad y la mejor atención en el lugar.

Si gustan del arte se van a sentir en una galería , disponen de cuadros espectaculares por todo el lugar.

El restaurante tiene un ventanal impresionante que hará de sus comidas un deleite de día y de noche.

Es un lugar apartado por lo que deben prepararse para una estadía de retiro :), pero sin duda tienen todo para pasarla bien, juegos de mesa, lindos jardines, espacios para conversar, chimeneas para el frío, wifi, direct tv, habitaciones cómodas completamente equipadas para que no necesiten salir del lugar.
Rica comida, servida con elegancia y muy buen sabor.

Tiene servicio de spa como para hacer de su estadía un verdadero paraíso.

Mi única recomendación sería mejorar el servicio de reservas porque dista de la calidad de atención que se recibe en las instalaciones.

Sin duda una experiencia que le recomiendo a todos !!! Deben conocerlo!

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Vanessa G
Andrés G, Director de Relaciones con Clientes en Medina del Lago, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de abril de 2018

Querida Vanessa

Gracias por tu opinión en nuestro perfil de Tripadvisor, nos alegra que hayas disfrutado de nuestras instalaciones. Esperamos poderte recibir pronto en Medina del Lago, sigue nuestro perfil de Facebook para que puedas conocer más de nosotros. Gracias Vanesa por tus recomendaciones, las tendremos muy en cuenta en tu próxima visita.

Te esperamos pronto

Saludos cordiales.