“Variado”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 2 de mayo de 2022

Carta variada y personal muy amable. Lugar acogedor para cenar. Sería recomendable que tuviesen disponible todo lo indicado en la carta.

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradecele a Eduardo7676

Opinión escrita 19 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida no nos impresionó, el lugar es agradable pero un poco ruidoso, la atención buena y el precio acorde. No hubiésemos regresado de haber pasado otra noche en Otavalo.

Fecha de la visita: noviembre de 2021
Agradecele a jemrcb
Opinión escrita 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Algo que aprender de la visita es que nunca se debe preguntar a gente del sector porque su opinión es parcializada. El sitio es limpio y su gente servicial pero la comida es menos que normal y la verdad no lo recomiendo.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradecele a IvanE875
Opinión escrita 22 de enero de 2020

Lugar agradable, atención buena, comida no tanto, no repetimos al día siguiente. Tiene dos pisos con distintos tipos de comida

Fecha de la visita: julio de 2019
2  Agradecele a jemrcb
Opinión escrita 29 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Primero llegamos y eligimos una mesa para 6 y nos dijeron que nos vayamos a una mesa de 4 que estab muy lleno el lugar. Despues nos ensordecieron con musica no se podia hablar el mesero super rudo con nostras... La comida cruda y fea... Terrible no vemgan nunca... Venimos para ver si podiamos traer a extranjeros pero decidimos que no... El locro de queso estuvo bueno... Lo unico despues mejor que no

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradecele a Tanja J