“Un lugar diferente”

Rango de precios: $ 4.621 - $ 13.863
Comida: Internacional
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Vistas, Reuniones de negocios, Comida local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservas
Opinión escrita 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante excelente con un ambiente muy acogedor y tranquilo para pasar un momento agradable o de negocios con una conversación luego de la comida. La vista del interior del hotel es relajante. Los precios están dentro un rango medio.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
3  Agradecele a jorgedv1304

Opinión escrita 23 de octubre de 2016

Fuimos recomendados y nos decepcionó. Lasaña acuosa y sin gracia por $10... Platos pequeños por un precio que no lo merece... En fin, una lástima ya que creo que podemos encontrar lugares mucho más auténticos en otavalo

Fecha de la visita: octubre de 2016
3  Agradecele a Nach J
Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la comida. Espectacular lo elaborados que están los platos. Calidad precio buena. Lo recomiendo totalmente. Volveré a visitarlo sin duda alguna

Fecha de la visita: agosto de 2016
1  Agradecele a RAMIROR674
Opinión escrita 16 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es el restaurante de la Posada fel Quinde donde nos hospedamos. La Posada tiene hermosos jardines. Los mismos q se observan desde el restaurante, que es muy amplio y.muy bien ambientado. Atendido x lugareños. Muy recomendable

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradecele a 332gladysl
Opinión escrita 17 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve ahí junto a una pareja de amigos, ellos vegetarianos, yo no.
Pero no pasó nada, ellos comieron bien, y, yo comí bien.
Pedí un lomo con vegetales, los vegetales estaban deliciosos. La carne de buen sabor y suave, como debe ser. Tal vez, el único pero es que pedí el lomo término medio y estaba 3/4.
El postre estuvo delicioso.
Buen servicio, buen ambiente y los precios tiran hacia arriba, sobre todo, comparando con el resto de Otavalo.
Vale la pena!

Fecha de la visita: agosto de 2015