“Buena relación calidad-precio y algo de despiste del personal”
Opinión sobre el Inty Huasi

Inty Huasi
Clasificado como N.º 24 de 118 Restaurantes en Otavalo
Comida: Internacional
Detalles del restaurante
Opinión escrita 12 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Comimos el menú y estaba bastante bien, buena relación calidad precio. Inconvenientes: mesas muy juntas y el camarero parecía algo despistado porque le pedíamos algo y daba vueltas sin traerlo, y tampoco atendía a nadie.

Fecha de la visita: abril de 2023
1  Agradecele a Catalina V

Opinión escrita 2 de marzo de 2020

Pero la comida es muy buena, y la relación calidad precio también. Eso sí, procuren una mesa cómoda dentro de las posibilidades. A nosotros nos atendieron estupendamente. Platos típicos para degustar.

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradecele a Beatriz R
Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es uno de esos lugares donde te llevas más de una mala experiencia, las mesas amontonadas, muchas mesas para espacio tan pequeño, mesas en la entrada y alado del baño dificultad para moverse dentro del local. La comida, nada de lo que esperaba para estar en un lugar turístico. La comida no es nada del otro mundo y los precios no son nada económicos.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a dami_nq
Opinión escrita 29 de abril de 2017

Fuimos a cenar y elegimos trucha con salsa de champiñones y carne colorada, la atención desde luego no fue la mejor, una vez entregues los platos no hube ninguna preocupación de si estaba todo bien o no.
Enquanto a la trucha, la salsa de champiñones parecía de compra pela falta de sabor q tenía, los champiñones eram de lata igualmente sin sabor, un desperdicio de trucha por tanto, la acompañaba papas fritas y maduro frito, los dos fríos, un desastre.

La carne colorada estaba demasiado cocinada, quedó dura y se me doblava el tenedor intentando cortarla, el maduro frito q acompañaba estaba también frio y tenía una salsa de queso que no era más que queso barato triturado con agua, horrible.
Sé cocinar y tengo experiencia en restauración, así que me resulta muy facil reconocer lo que tengo en el plato.

Al final pagamos sin que la cajera nos preguntará nada sobre nuestra satisfacción, lo que deja claro la intención de este restaurante que al estar en un sitio turístico no se preocupa con la comida que sirve ni la satisfacción de sus clientes ya que siempre tendrán nuevos turistas que van ahí sin saber.
Por el precio, la comida, y la atención no recomiendo este restaurante.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradecele a luisgomes90
Opinión escrita 13 de agosto de 2016

Ambiente agradable, buena atención, variedad de comidas regionales, adecuada relación calidad precio.

Fecha de la visita: agosto de 2016
1  Agradecele a luisrK3656FB