Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2015

Insatisfecho con el servicio:
- Las sábanas no habían sido cambiadas
- Las paredes llenas de humedad,
- Quisieron cobrar 5% adicional por pagar con tarjeta de crédito
El lugar tiene potencial, pero deben mejorar significativamente el servicio.

Consejo sobre habitaciones: Que revise la habitación antes de que le asignen
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
4  Agradecele a Farzin A
Carolina P, Director de Relaciones Públicas en Hotel ACOMA, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2016

Estimado huésped,
Sentimos mucho que la estadía no fue de su agrado y nos sorprende su comentario sobre las sabanas ya que nosotros cambiamos las sabanas a diario, estaremos tomando este comentario en cuenta para poder mejorar nuestros servicios en el futuro.

Muchas gracias por su estadía.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado. La habitación grande y espaciosa y original en la decoración era la "Sisa" por poner un pero las ventanas daban al callejón por donde entraban los coches. El baño grande y espacioso y la bañera me encanto la mezcla entre madera y cerámica. Desayunos abundantes y el personal muy servicial. Lo recomiendo

Fecha de la estadía: agosto de 2015
1  Agradecele a Cris P

Estimado huesped,
Muchas gracias por su comentario nos alegramos que su estadía fue agradable, esperando su pronto retorno.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2014

Está muy bien ubicado, junto a la plaza de los ponchos.
La habitación estaba bien, limpia y era grande.
Las habitaciones son distintas, hay bastante diferencia entre ellas, así que es mejor verla antes o especificar en la reserva.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
2  Agradecele a ana m
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2014

La decoración interior excelente, todo en motivos indigenas, ni que decir de las habitaciones, el buen gusto,con los recursos naturales de la zona salta a la vista del huesped,muy confortable todo el entorno ,al igual que las areas interiores del hotel.Muy buen desayuno y ubicación a tres cuadras de la plaza de los Ponchos

Consejo sobre habitaciones: cualquier habitación es buena para el descanso.
Fecha de la estadía: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Oliver D
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2013

Fuimos a este hotel como nuestro último viaje antes del nacimiento de nuestro hijo. El ambiente del hotel es muy relajado. Con mi esposa embarazada de casi 9 meses disfrutamos mucho de su ubicación (a tres cuadras de la plaza de los ponchos), la decoración del lugar basada en motivos indígenas. La decoración del baño y su mobiliario muy adecuado y modernizado. El dispensador de jabón de la ducha, el piso de ladrillo del baño fue un gran detalle que luce muy bien.
Personalmente amé el parqueadero ubicado en el patio posterior del predio, muy cómodo y sin complicaciones.
Lo que no nos gustó mucho fue que las cortinas no tapaban por completo la ventana. Y como la habitación estaba en la planta baja, no fue una sensación agradable. Además, entraba mucho frío por los filos de la ventana, aún estando cerrada.
El desayuno estuvo muy bueno, y la atención fue bastante agradable.
En resumen, fue una experiencia muy placentera. El hotel es muy recomendable para todo tipo de viajeros.
Como no tiene ascensor, se recomienda que se pida planta baja si tiene limitaciones de movilidad.

Fecha de la estadía: junio de 2013
Agradecele a xman2281