Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de noviembre de 2015

Insatisfecho con el servicio:
- Las sábanas no habían sido cambiadas
- Las paredes llenas de humedad,
- Quisieron cobrar 5% adicional por pagar con tarjeta de crédito
El lugar tiene potencial, pero deben mejorar significativamente el servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Que revise la habitación antes de que le asignen
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
4  Agradecele a Farzin A
Carolina P, Director de Relaciones Públicas en Hotel Acoma, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de julio de 2016

Estimado huésped,
Sentimos mucho que la estadía no fue de su agrado y nos sorprende su comentario sobre las sabanas ya que nosotros cambiamos las sabanas a diario, estaremos tomando este comentario en cuenta para poder mejorar nuestros servicios en el futuro.

Muchas gracias por su estadía.

Opinión escrita 12 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado. La habitación grande y espaciosa y original en la decoración era la "Sisa" por poner un pero las ventanas daban al callejón por donde entraban los coches. El baño grande y espacioso y la bañera me encanto la mezcla entre madera y cerámica. Desayunos abundantes y el personal muy servicial. Lo recomiendo

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Cris P

Estimado huesped,
Muchas gracias por su comentario nos alegramos que su estadía fue agradable, esperando su pronto retorno.

Opinión escrita 23 de agosto de 2014

Está muy bien ubicado, junto a la plaza de los ponchos.
La habitación estaba bien, limpia y era grande.
Las habitaciones son distintas, hay bastante diferencia entre ellas, así que es mejor verla antes o especificar en la reserva.

Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
2  Agradecele a ana m
Opinión escrita 26 de febrero de 2014

La decoración interior excelente, todo en motivos indigenas, ni que decir de las habitaciones, el buen gusto,con los recursos naturales de la zona salta a la vista del huesped,muy confortable todo el entorno ,al igual que las areas interiores del hotel.Muy buen desayuno y ubicación a tres cuadras de la plaza de los Ponchos

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación es buena para el descanso.
  • Estadía: febrero de 2014, viajó solo
Agradecele a Oliver D
Opinión escrita 19 de septiembre de 2013

Fuimos a este hotel como nuestro último viaje antes del nacimiento de nuestro hijo. El ambiente del hotel es muy relajado. Con mi esposa embarazada de casi 9 meses disfrutamos mucho de su ubicación (a tres cuadras de la plaza de los ponchos), la decoración del lugar basada en motivos indígenas. La decoración del baño y su mobiliario muy adecuado y modernizado. El dispensador de jabón de la ducha, el piso de ladrillo del baño fue un gran detalle que luce muy bien.
Personalmente amé el parqueadero ubicado en el patio posterior del predio, muy cómodo y sin complicaciones.
Lo que no nos gustó mucho fue que las cortinas no tapaban por completo la ventana. Y como la habitación estaba en la planta baja, no fue una sensación agradable. Además, entraba mucho frío por los filos de la ventana, aún estando cerrada.
El desayuno estuvo muy bueno, y la atención fue bastante agradable.
En resumen, fue una experiencia muy placentera. El hotel es muy recomendable para todo tipo de viajeros.
Como no tiene ascensor, se recomienda que se pida planta baja si tiene limitaciones de movilidad.

Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
Agradecele a xman2281