Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Ecuador Explore

Excelente servicio, comida y ambiente de hacienda.

Opinión sobre el Hacienda Pinsaqui
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 23 de jun de 2023mediante dispositivo móvil
Excelente servicio. Excelente comida y sobretodo excelente ambiente de hacienda. La experiencia en Pinsaqui es simplemente de otro nivel. Se nota que el personal disfruta de su trabajo lo cual se ve traducido en una excelente atención al cliente en todas sus áreas, en especial en el restaurante en donde la comida fue deliciosa. Al llegar te reciben con un pequeño evento musical con instrumentos de andinos. Te explican un poco sobre la rica historia de la hacienda, sumergiéndote en un ambiente lleno de magia. Recomendado 100%
Fecha de la estadía: marzo de 2023
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
$ 83.199
A 6.4 km del Hacienda Pinsaqui
    $ 288.191
A 11.8 km del Hacienda Pinsaqui
Ver más hoteles en Otavalo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de abril de 2023

Excelente ubicación, muy cerca de Cotacachi, Otavalo entre otros. Es una Hacienda hermosa, llegamos en un momento de clima muy frío que contrastaba con la calidez humana de su staff, Maru, Jorge y Pedro por mencionar solo algunos, excelentes anfitriones. Nos encantó el recibimiento, el cóctel de bienvenida y sobre todo la historia de la Hacienda al calor de la chimenea y el grupo musical andino. En la noche nuestra alcoba estaba lista con bolsas de agua caliente en nuestras camas y por supuesto la chimenea. La recomendamos 100%

Fecha de la estadía: abril de 2023
1  Agradecele a _williansvar
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2023

Excelente experiencia, lindo lugar, muy bien mantenido, la casa hermosa, bien decorada, limpia, confortable, habitaciones grandes, con chimenea para mantener el calor en la noche, además colocan bolsas de agua caliente en la cama para calentarse, el personal muy muy amable todos pendientes, comida riquísima, típica de la región, la fiesta del 31 excelente, ambiente perfecto, canelazo y empanadas deliciosos, banda de pueblo, vaca loca, música, muy recomendado. Los administradores muy pendientes de que todo salga bien, amables al máximo, todo excelente, empezamos muy bien el año gracias a la Hacienda Pinsaquí.

Consejo sobre habitaciones: Es la mejor de la zona porque tiene fácil acceso a la carretera para viajar a los sitios turísticos de la región.
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradecele a milenamF9176SU
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2022

¡Este lugar es una maravilla! Nos quedamos en una suite grandísima en la casa principal, tenía una sala preciosa con chimenea de lena, la cual prendían en la noche y en la mañana. La decoración es hermosa. El servicio fue buenísimo, nos recibieron con un delicioso coctel de bienvenida y nos contaron la historia de la hacienda. La hacienda es una belleza, las fotos no muestran lo impresionante y lujosa que es, es algo que se tiene que ver en persona. Mi consejo es darse tiempo para visitar y conocer la hacienda.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradecele a martinamO7356YX
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2021

Nos encantó este lugar, tiene muchísima historia y además es muy cómodo. Nos quedamos a dormir 1 noche con mi familia, el personal hizo que sea una experiencia maravillosa.
Estuvimos fascinados con los pequeños detalles como la almohada de agua calienta para calentar la cama, y con todas las atenciones por parte de los Gerentes y Administradores.
Definitivamente volveremos y recomendaremos este hotel!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradecele a Belinda T
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo espectacular: el lugar, el servicio, la comida y la calidez de todos quienes se preocuparon por brindarnos la mejor experiencia en familia y el mejor festejo de cumpleaños. Las habitaciones son hermosas, amplias, con chimenea y calefactor.
Los espacios verdes son hermosos y extensos ya que la hacienda tiene más de 17 hectáreas. Nos faltó tiempo para disfrutar de este magnífico destino que guarda la historia de nuestro país con varios acontecimientos trascendentales que se dieron en este sitio.
Recomiendo 100% hospedarse en este mágico lugar! Les faltará tiempo para disfrutarlo!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a sebasterneus