“Buena comida”

Clasificado como N.º 11 de 92 Restaurantes en Otavalo
Comida: Delicatessen, Ecuatoriana
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y calidad, recomiendo mayor cuidado en la manipulación de alimentos y evitar utilizar agua de grifo en sus bebidas porque me intoxiqué al beber limonada de jengibre (que no era jengibre sino hierba buena)

Agradecele a alejofs85
Escribí tu opiniónOpiniones (42)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, deliciosas pizzas, variedad de desayunos y las picadas de embutidos y quesos ni hablar!!! Sólo me gustaría que incrementen platos a la carta para almuerzos.

Agradecele a Viviana F
Opinión escrita 4 de julio de 2016

El lugar tiene un buen aspecto, limpio y las personas que trabajan ahí son cordiales y atentas, la comida es deliciosa y acorde al lugar.

Agradecele a davidtrutru
Opinión escrita 3 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Comer aquí siempre es un placer aunque ahora cambiaron el nombre, pero eso no lo hace menos agradable. El personal que trabaja en los locales que he visitado han sido súper amables y cordiales. Sandwiches muy buenos, ensaladas frescas y ni hablar de sus jugos y pizzas. Lo recomiendo muchísimo.

Agradecele a Vanessgabb
Opinión escrita 9 de abril de 2016

La atención recibida me dejó con un sabor agridulce. La comida es excelente, pero a mi gusto el trato al cliente no es de lo mejor.

Agradecele a Esteban B