“Me gusta pero me asusta”
Opinión sobre el Oskar pizzeria

Oskar pizzeria
Clasificado como N.º 34 de 82 Restaurantes en Otavalo
Comida: Ecuatoriana
Detalles del restaurante
Opinión escrita 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Con el título quiero ser claro, el lugar me agrada sin embargo desde que cambiaron a la modalidad de servirte tu propia comida algo raro pasó. Los trabajadores de la pizzería son toscos en el trato (a excepción de la chica del mostrador que me atendió aquel día), tú estás pagando por la pizza y ellos te quedan viendo no saludan, esperas por tu pizza (esperas un largo rato) y muchas pero muchas veces me ha tocado la pizza toda aguada y gracienta, sabor a salsa de tomate nada más. Les hago un llamado de atención, sé que se esfuerzan cada día y aveces es comprensible, pero para que esto se repita reiteradamente es que algo está pasando, mejoren la calidad de sus platos y contraten o capaciten a su personal como a la chica de caja, muy chévere la muchacha.

Agradecele a Milton1338
Escribí tu opiniónOpiniones (13)

Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una buena pizza... Es mejor para comparar en porciones. Las pizzas familiares también son buenas y no tan costosas

Agradecele a Jorge V
Oscar Y, Propietario en Oskar pizzeria, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2017

Estamos gustosos de servirles los esperamos

Opinión escrita 1 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena las porciones y ricas les aconsejo q la prueven ay de muchs variedades hawaina peperoni champiñones mega especial

Agradecele a Marco Fabricio Q
Opinión escrita 15 de octubre de 2015

Es bien economico, preguntamos por las porciones y nos mostraron unos triangulitos de carton y resulto ser unos slice enormes, muy buena las proporciones y la pizza estaba bien

Agradecele a Yairin I

Agradecemos su visita y comentarios los esperamos gustosos..

Opinión escrita 9 de abril de 2015

fui a oskar pizzeria y comimos con mi hrrmana una pizza napolitana, muy rica, tienen la masa crocante y bastante queso, quedamos muy satisfechas

Agradecele a elenita_valle