Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Con una vista inmejorable y con una calidad excepcional Este es un restaurante típico por su salmón y sus carnes Vale la pena visitarlo y mezclar sabores
El servicio es excepcional y el ambiente selecto y agradable

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Manel C
Opinión escrita 28 de julio de 2017

El hotel se encuentra estratégicamente ubicado a orilla del Lago San Pablo, un hotel muy pintoresco no solo por el paisaje, sino por su infraestructura, jardines y áreas verdes. Cerca de lugares turísticos como Otavalo, Cotacachi, Atuntaqui, Ibarra, etc.

Fuimos recibidos cordialmente, el chequeo fue rápido, nos entregaron nuestra habitación matrimonial por 2 noches. La habitación cuenta con TV por cable, cama queen, 1 velador, 1 sofá cama, chimenea, closet y baño. La habitación es cómoda, con decoración mayoritaria en madera, en la parte exterior tiene una especie de "terraza" con sillas y una pequeña mesa.

El primer aspecto en contra es el pésimo servicio de wifi en habitaciones, no siempre está disponible y cuando lo está es demasiado lento.

El desayuno que incluye la tarifa (americano) es bastante escaso.

La atención de la mayoría de sus trabajadores es adecuada, con amabilidad y buena predisposición. Algo que definitivamente no me gustó del hotel fue su comida, platos costosos, sin mucho sabor, para nada extraordinario.

El día de nuestra salida nos sentamos a tomar el desayuno en el sitio habitual, nos entregó el menú (la administradora), luego de unos minutos, cuando ya estábamos listos para ordenar se acercó una mesera a pedirnos que nos vayamos al otro lado del salón porque las mesas en la que nos sentamos estaba "reservada" (no había ningún cartel ni nadie que nos haya indicado) para un grupo de turistas extranjeros. Ese tipo de diferenciación de turista nacional/internacional es indignante y de ninguna manera correcto o ético.

Mi esposa se acercó a la administradora a indicarle acerca del incidente, misma que manifestó que se había percatado del hecho (sin embargo en ningún momento se acercó a conversar con nosotros) y que sepamos disculpar lo ocurrido, sin existir ninguna variante en la situación o alguna atención en particular por lo mencionado.

Al hotel le falta actividades, si uno no tiene vehículo propio no tiene mucho que hacer en el hotel, deben aprovechar el lago y las montañas.

El trato a TODOS sus huéspedes debe ser el mismo!

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a subhumanrace
Opinión escrita 9 de junio de 2017

He intentado sostener una cadena de e-mails con dos representantes diferentes para realizar una reserva para bodas para el mes Septiembre de este año y en cada ocasión he tenido que esperar SEMANAS para una simple respuesta, e incluso sin más, dejaron de contestarme en ambas ocasiones. Llevo casi UN MES esperando por ustedes. Qué molesto para un cliente, que en esta era de las telecomunicaciones, no puedan sostener una comunicación adecuada para su negocio.
En este punto estoy realmente cansada de pedir una atención eficiente y a la altura de parte suya. Qué pena que no sepan cuidar un potencial cliente.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a DianaKSDLC
Opinión escrita 23 de octubre de 2016

Lugar muy agradable si uno quiere pasar unos dias lejos de la ciudad y compartiendo con la naturaleza. Las habitaciones muy comodas, amplias y acogedoras. El entorno precioso todo verde y al lado del lago. El personal muy amable para hacer una estancia especial. Nosotros teniamos auto lo que facilita la movilización pero hay varios lugares turisticos cerca para realizar distintas actividades. Otavalo a diez minutos.
Solo estuvimos una noche ya que ibamos de pasada, pero sin dudas un lugar para volver.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Margarita G
Opinión escrita 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Tenía mucho tiempo queriendo ir y no había podido pues yo vivo en la costa, pero este finde pude visitar el lugar. La vista es hermosa porque estás al pie del lago prácticamente. Su restaurante es lindo con un menú variado y muy rico de sabor. La atención maravillosa, el lugar completo en sí es hermoso con flores con vegetación bien verde, bien cuidado. Te reciben otavaleñas vestidas con su vestimenta típica y están pendientes de lo que necesites. Los precios de un plato fuerte están entre 12 y 20 dólares. El lugar me encantó!

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Woman_delCallao