Ecuador Adventures Trip
Lo más destacado según el crítico
Durmiendo sobre las nubes 🤩

Modo vacaciones: El Cerro Puñay, Ecuador, un lugar considerado como la pirámide escalonada más... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
debbietN4066IH
mediante dispositivo móvil
Creación magnifica de. Dios

Conocer y navegar en la laguna del Quilotoa, fue muy hermoso, nuestro país es una bendición de Dios... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
Mobile708716
mediante dispositivo móvil
Leer las 11 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos al Volcan Chimborazo, en Ecuador, la experiencia es inolvidable, con gusto volvería a ir, el guía y amigo Paul es bien amable, colaborador, lo recomiendo

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradecele a wilfredob525
Escribió una opinión el 3 de julio de 2021

Si estan pensando ir a Puñay, elijan ir con la experiencia de un guía, y para eso Paul, de Ecuador Advertures Trip, es EL MEJOR, hace todo el trabajo por ti, es el paquete completo el chico, motivador, amigo, chofer, consejero, cocinero, fotógrafo, etc etc. Por un momento quise darme por vencida por lo demandate que es subir el cerro para una persona sedentaria como yo, sin embargo, con la motivación de Paul, logré subir, y disfrutar de una de las mejores experiencias de mi vida, ver caer el atardecer en el colchón de nubes es simplemente espectacular. Una experiencia que no se puede perder.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradecele a gabyzambranof
Escribió una opinión el 18 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente viaje, experiencias únicas, paisajes que no olvidarenos y que gracias Chimborazo Tours y nuestro excelente guía, Paúl, pudimos disfrutar, es el mejor. Recomendadísimo

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradecele a A2591YFdianar
Escribió una opinión el 12 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue la mejor experiencia, conocimos (mi novio y yo) una gran parte de ecuador. Paul (nuestro guía) nos llevaba a varios lugares y nos llevaba por el camino más divertido, nos motivaba a hacer cosas nuevas, nos contaba historias de los lugares, datos curiosos y más. Además fue super amable en todo momento, hizo de nuestra estancia en Ecuador la mejor. Visitamos la Amazonia Ecuatoriana, el Chimborazo, laguna Quilotoa, al volcán Cotopaxi, Baños. Me gustó mucho que nos adaptamos de entre guía-turista para poder exprimir todos los días y disfrutarlos al máximo.

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradecele a LunaLiliana
Escribió una opinión el 9 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia única está expedición que hice al Carihuairazo, ya que el guía Paúl a lo largo de la caminata nos contó muchas anécdotas del lugar y también leyendas muy interesantes que hizo que éste viaje sea mucho placentero y divertido, pues la gente que te acompaña en tus aventuras es muy importante, en éste caso pues el guía muy entregado a su trabajo, el amor que le pone a lo que hace te lo transmite y el resultado es el mejor momento que queda para un lindo recuerdo de tu paseo

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradecele a Y8442FNkarenp