US$ 114
US$ 135
US$ 105
US$ 85
  • Piscina
Aurora Oriental Resort Sharm El Sheikh(Nabq Bay)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 47
US$ 41
Priceline
US$ 176
US$ 142
US$ 108
US$ 544
4.699 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de mayo de 2017

Nos hospedamos 4 noches en este ALL INCLUSIVE y fue una experiencia muy positiva.
A pesar de que tuvimos un inconveniente no menor con la habitación, recibimos respuesta de la gerencia y la resolución fue muy buena y muy amable. Y es por esto que lo catalogo con 5 puntos, un problema resuelto de la mejor manera no puede opacar el resto de las comodidades y servicios del Hotel.
Los jardines impecablemente cuidados.
Un capítulo aparte lo merece la comida, muy pero muy buena para ser ALL IN (q por lo general son muy parecidos y con comida pre-hecha). El restaurant Turco fue fabuloso, comimos y nos trataron como reyes! todo recién hecho, pan árabe recién salido del horno... la decoración del lugar, la simpatía de los mozos y el cocinero, un genio!
Lo recomiendo 100%!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación lejos de la piscina principal, hay mucha gente y queda lejos de la playa y restaurants
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Victoria G
Annabella J, Guest Relation Supervisor en Rixos Sharm El Sheikh, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear Victoria G,

Thank you for taking the time to write about your stay here with us.

We are delighted to read you had such and enjoyable vacation, your comments are much appreciated.

It was a pleasure to have you stay with us and once again thank you for your feedback and we look forward to welcoming you back again in the near future

Thank you

Rixos Sharm el Sheikh

Opinión escrita 29 de marzo de 2016

Acabamos de llegar de nuestro viaje de 11 días a Egipto y los 3 últimos días los destinamos a descansar en Sharm el Sheikh. En relación a este hotel debo mencionar que supero ampliamente nuestras expectativas, el hotel es muy lindo, su servicio y personal muy amables, las comidas excepcionales, muy bien presentadas y mucha variedad de todo y para todos los gustos, como antes no ví en otros hoteles de la misma categoría. La habitación amplia y muy linda, los jardines, salones, piscinas, en realidad todo muy bien cuidado.
Mención especial al hermoso arrecife que tiene el hotel, es de verdad una experiencia sobrecogedora y maravillosa el hacer snorkel allí

Consejo sobre las habitaciones: plantas altas, vistas a las piscinas
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a lolypat
Opinión escrita 29 de febrero de 2016

Nos alojamos en el Rixos en Sharm durante nuestro viaje de buceo al Mar Rojo. Todo fue excelente y pese a las limitaciones para comunicarnos en español el personal fue muy amable y la atención y calidad del hotel son excelentes.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las cercanas a la playa.
  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a GustavoCordobaArg
Opinión escrita 24 de mayo de 2015

Pensaba que este lugar del Sinaí sería paradisiaco y excepto el mar por lo demás no tiene ningún atractivo para volver
Pensaba que esta zona sería un enclave turístico y mi decepción empezó en el aeropuerto al que calificaría como de tercera , y respecto a la limpieza de lo que se supone tiene que ser la primera y la última impresión del lugar es decepcionante , especialmente en lo que cuando esperas el avión más necesitas que es el servicio , ya que desgraciadamente supongo que por el agua las diarreas son normales, viajamos 10 personas y nueve las padecieron con más o menos intensidad

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la playa hay más tranquilidad y se accede mejor a todos los sitios
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
3  Agradecele a josemariar237
Opinión escrita 12 de diciembre de 2013

Tuvimos un estadía de 10 días en Egipto incluyendo Giza, navegación por el Nilo y luego descansamos en el Rixos de Sharm el Sheik... y la verdad es que nos decepcionó ver el caos y la suciedad de este país, hasta que llegamos a este resort.
El servicio es brillante, el personal es muy amable, la comida un lujo y las facilidades de primer nivel.
Les recomiendo que si el viaje a Egipto no cumplió con sus expectativas, pasen por este resort para reivindicarse..

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Ximena S