Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (7.028)
Filtrar opiniones
7.028 resultados
Calificación de viajeros
4.168
1.774
682
237
167
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
4.168
1.774
682
237
167
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 7.028 opiniones
Opinión escrita 19 de julio de 2008

Para empezar como llegamos en un "transfer" que no era suyo no lo dejaron entrar y nos hicieron subir nuestro equipaje a pleno sol de las 3 de la tarde por una rampa de unos 100 metros, sin que nadie viniera a echarnos una mano con las maletas.
Los camareros, y el servicio de limpieza de las habitaciones encantadores y atentos, pero acudir a recepción es encontrarse a un tipo impaciente con ganas de sacarse de encima a un turista com problemas. Os recomendamos que no cogais en el hotel lo del barco con la base de cristal, el viaje está bien pero a nosotros nos estafó el paisano que llevan con la cámara de video, se quedó con nuestra pasta y no nos entregó el DVD. Creo que si el hotel consiente en vender servicios en sus instalaciones debe hacerse responsable de ellas. Os sugiero que no compreis maleta alguna en el hotel (en la parte de abajo) a nosotros nos vendió una que no llegó entera al aeropuerto, nos quedó en la mano el asa. Dormir antes de las 12 de la noche fue imposible para nosotros ya que debajo de nuestra ventana estaba el bar de la piscina y por tanto había fiesta todas las noches. Con respecto al horario de la piscina es lamentable, solo puede usarse de 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Ya me direis en pleno julio quien es el valiente que está en la piscina a esas horas.
En fin no son muy atentos, el buffé es decente y yo desde luego si vuelvo no lo haré a este hotel es un poco cutre.

  • Estadía: julio de 2008, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradecele a montexiabre
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 19 de junio de 2008

He estado en Egipto y en Sharm unas cuantas veces. Nunca tuve ningún problema con los hoteles. Si, un 5* aquí puede decepcionar un poco dependiendo de las expectativas pero es más que adecuado. He estado en sitios mucho peores en Malta.

Royal Albatros. Reservé el día antes de partir. Llegué y la habitación no era la adecuada para mí porque soy discapacitada. Me cambiaron inmediatamente.

La comida era variada; si no puedes encontrar algo que te guste aquí, debes de tener algún problema.

Había bebida en abundancia las 24 horas. Asegúrate de que echen el alcohol si pides un vodka con coca-cola o algo así. El entretenimiento no estaba mal, lo he visto peor. La cantante del bar de la piscina era muy buena. LAS HABITACIONES Y EL HOTEL estaban muy limpios. Alguna gente se queja de que los baños están un poco viejos. Si, un poco, pero no te vas a pasar todo el día allí metido. ¿no? El personal era muy agradable y servicial. Había mucho sitios donde comer, el restaurante principal, el bar de la piscina y el bar de la playa estaban todos bien para tomar una cerveza o comer algo. De nuevo, no hagas casos de los comentarios negativos (rubys etc), ve y disfruta de este hotel como hicimos nosotros. Volveré.

2  Agradecele a theholidaywoman
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RoyalModerna, Public Relations Manager en Royal Albatros Moderna, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de agosto de 2018

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RoyalModerna, Manager en Royal Albatros Moderna, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RoyalModerna, Manager en Royal Albatros Moderna, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones