“San valentin ”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 14 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy mala experiencia en mi visita con mi pareja . Reserve ayer 13 . Para celebrar el 14 dia de san valentin , me.dieron una mesa en la entrada como si estuviera recibiendo la gente ... el show estaba a 20 metros de.mi.mesa . Luego me.llevaron a una mesa en el.muelle , espere 20.minutos y nunca mos atendieron sinceramente no lo recomiendo pesimo servicion para este tipo de eventos .. espero tomen en cuenta y mejoren .

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradecele a Enrique D
Escribí tu opiniónOpiniones (156)

Opinión escrita 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para cenar viendo el atardecer! Muy buen servicio! Mi recomendación el Ceviche!!!!! Es de lo mejor! Súper sabroso y fresco!!! Tiene linda vista el lugar, y bonitos paisajes para fotos!

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradecele a Irmanox
Opinión escrita 30 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bonito lugar algo caro pero esta bien, la atención está bien las playas muy bonitas, llegar temprano para que le de tiempo para visitar todos los lugares

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradecele a Gearavila
Opinión escrita 13 de enero de 2016

Les falta mejorar un poco la atención al cliente pero para estar en cayo definitivamente saca de apuros .

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradecele a Robertoefariasa
Opinión escrita 16 de octubre de 2015

Lastimósamente llegamos muy tarde, pero aún así nos atendieron bien, la vista es buenísima!!! y los pecios aceptables.

Fecha de la visita: abril de 2015
Agradecele a fgaldamez