“Tranquilo y estupendo para desayunar y almorzar a diario”
Opinión sobre el Cafe Escondido

Opciones: Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

Genial para tomar desayunos típicos. Comida muy higiénica y sabrosa, para todos los gustos. Lugar abierto en primer piso, donde corre brisa ligera, se ve el mar y la calle y se está tranquilo. Muy buena forma de empezar el día.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a raquelzolle
Escribí tu opiniónOpiniones (475)

Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Um excelente local me encanto todo lo q abia es fascinante la atención q nos dieron ami pareja le encanto el es fanático del cafe y en nuestra próxima bisita los bisitaremos por ay

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradecele a Roam717491
Opinión escrita 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó la selección del menú pequeño pero completo, sin frituras, excelente café y home made cooking. La atención es muy buena lo recomiendo como un lugar por visitar y pasar una tarde agradable.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradecele a Fernando V
Opinión escrita 26 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa, excelente ambiente, buen servicio y precios justos. Por más de cinco años continúa siendo uno de mis lugares favoritos en la isla. Los desayunos son deliciosos, los panqueques mmmm... El plato de chicken teriyaki es muy rico también. Les recomiendo visitarlo!!

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradecele a Vonchy
Opinión escrita 26 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Vivo en Roatán y conozco de los mejores lugares para comer, Café Escondido no solo es rico sino también económico. Frente al mar con una vista inmejorable y excelente atención. Sus platos llenos de sabor, color y texturas muy agradables. Me encanta desayunar acompañado de los colibríes, una taza de café recién hecho con unos panqueques de banano o un sándwich. O el almuerzo con un pollo teriyaki mi favorito. En fin visítelo y experimente por usted mismo, no se arrepentirá.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
1  Agradecele a EstebanR313