“Algo diferente ”
Opinión sobre el Por Qué No?

Por Qué No?
Clasificado como N.º 1 de 68 Restaurantes en West End
Rango de precios: US$ 3 - US$ 16
Comida: Alemana
Opciones: Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen servicio personalizado por parte de la propietaria con una hermosa actitud de servicio y en general de la vida. Todos los platos son diferentes y muy apetitosos. Me encanto el detalle de cómo te presentan la cuenta

Agradecele a Joel M
Dilvin T, Owner en Por Qué No?, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de julio de 2018

muchos gracias..

Escribí tu opiniónOpiniones (337)

Opinión escrita 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Súper delicioso mucha variedad de postres la atención excelente la calidad de comida riquísima me encanta porque no?

Agradecele a Julia C

muchos gracias..

Opinión escrita 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es increíble, espectacular, ni que decir de la atención.
Sus dueños son encantadores. Todo lo que comimos fue exquisito. Los postres y el café turco deliciosos!

Agradecele a Juligarces
Traductor de Google

thank you so much..we will always to do our best for you

Opinión escrita 12 de junio de 2018

Este restaurante es delicioso. El dueño quien es de Turquía y el personal, son muy amables. El ambiente es acogedor y los platos son exquisitos y a un buen precio. Me encantó tanto que fui dos veces durante mis vacaciones en Roatán, Honduras.

Agradecele a Ehima S
Opinión escrita 20 de abril de 2018

he pasado un buen momento de relax, y la atención del personal es personalizado, es una experiencia inolvodable disfrutar del local y de las comidas, ademas de musica de buen ambiente, los felicito.

Agradecele a m c
VSencer, Owner en Por Qué No?, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2018
Traductor de Google

Thank you very much.