Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2016

En mi visita a Roatán me hospede 3 dias y 4 noches en Sueño del Mar.
Lo bueno:
Hacen limpieza diaria, el cuarto esta muy bien para su precio, la vista al mar es bonita y todo muy ordenado

Lo malo:
Es que no hay una recepción y el personal es un poco distante.

Pero en general les doy un 8 me gusto bastante especialmente en el orden y lo limpio del lugar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Elba E
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Me gusta el hotel. Fue una experiencia muy agradable para mi hijo, esposa y yo. Personal muy amable. Nos dieron transporte desde el ferry. Son muy colaboradores. Precio muy favorable.
Ahora sólo sugiero mejoren el menú del desayuno, ya que es muy limitado y escaso. Es una hermosa playa y bella vista hacia el mar. Los cuartos son muy grandes y limpios.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradecele a Victor A
titasseahorse1, Guest Relations Manager en Sueno Del Mar Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2016

El menu para desayuno es
Huevos a tu gusto, con salchicha, pan tostado
Pancakes
Pan Francis
Cereal
Fruta
Cafe, tea, jugo

Escribió una opinión el 22 de junio de 2016

Un sitio muy bonito , la isla es un refugio en Medio del caribe, el mar perfecto para free diving o snorkeling, mucha vida, aguas muy limpias, sin corriente!!! arrecifes de 30 metros para buceo libre, barcos hundidos....preparate a disminuir tu velocidad de vida y aprovechar saboreando cada minuto en la playa o en el mar, es un paraiso.
En el Bar de la Playa me prepararon unas langostas y un tuno riquisimos y al costado hay un water taxi que te lleva por un precio muy bueno a bucear o pescar con caña, si no te interesa ver tv o ir a un ¨¨¨¨¨all inclusive¨¨¨ este es un sitio perfecto.

Consejo sobre habitaciones: Cualquiera, personalmnte una del primer piso.
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Marcosub2015
titasseahorse1, Manager en Sueno Del Mar Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2016

Gracias por su comentario.

Escribió una opinión el 15 de abril de 2013

excelente lugar frente a playas sin olas, ideal para que hagas snorkeling, scuba impresionantes corales, kayaking todo lo encuentras en el hotel y esta muy cerca de bares y restaurantes, olvidate del TV y encuentra un lugar para disfrutar los atardeceres, agradable ambiente, desayunos exquisitos, hasta te puedes certificar en buceo con excelentes guias y buen precio, disfrutamos semana santa en el hotel y volveria cada anho de ser posible

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones tienen vista al mar pero son mejor en segunda planta, el disenho es de casa antigua y es un hotel pequeño
Fecha de la estadía: marzo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
4  Agradecele a Mauricio G
Escribió una opinión el 28 de enero de 2013

Nos hospedamos toda mi familia (12) pesonas (4 hermanos sus esposos y esposas, hijos et.) a mediados de enero de 2013 y fue excelente.
El lugar; el personal del hotelito y las actividades; resultaron lo mejor de nuestro viaje por Centrreo América. Gracias Rey y Tina y demás personal.
Habría que mejorar alguna pequeñezes (caja fuerte; hamacas; Kayacs; etc.) pero fue tan bueno lo que recibimos y disfrutamos que en nada modifican mi calificación.

Fecha de la estadía: enero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia