Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.652)
Filtrar opiniones
2.652 resultados
Calificación de viajeros
1.812
608
133
45
54
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.812
608
133
45
54
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 2.652 opiniones
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2014

Estuvimos alojados en él solo un fin de semana pero ha sido una experiencia maravillosa. Todos los empleados fueron más que amables y atentos, siempre pendientes de todo. El buffet que ofrecen durante las comidas no puede ser más completo, con todo lo que te puedas imaginar y muy precio, creo que salimos como a unos 20 euros por persona cuando cenamos, eso sí, no pedimos bebida alcohólica ese día. La zona de piscina es simplemente perfecta con las vistas que tiene, sobre todo en la puesta de sol, y las habitaciones con todo tipo de detalles. El restaurante chino que hay en el hotel también es de gran calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al jardín son perfectas.
  • Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a yolandacf71
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GoaMarriottResortSpa, General Manager en Goa Marriott Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2014
Traductor de Google

Dear Guest

Greetings from the Goa Marriott Resort & Spa!

At the outset, we’d like to thank you for this wonderful review and your recommendation of our resort. your beautiful words about our staff are just the motivation they need to go the extra mile in their service. We are glad you had a pleasant stay with us and enjoyed the food and our facilities to the fullest. We hope to have you back with us in the near future for yet another memorable stay!

Best Regards,
Ranju Alex
General Manager
Goa Marriott Resort & Spa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2006

Nos alojamos en el Marriott cuatro veces en los 5 años pasados. Cada año sigue siendo el mismo. El personal es increíble. Nada es mucha molestia. La comida es fantástica y no es como algunos dicen (cara), creo que en esta vida obtienes por lo que pagas y la comida es más cara en el Marriott que en una choza...y adivina que...es mejor, más segura y con un ambiente fabuloso. Olvídate de la playa, hay una al final del hotel (Playa Miramar), ¿quién necesita de una buena piscina?, el servicio es fantástico y con bastante sol...perfecto.

7  Agradecele a Pbryan10
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2006

Goa y después el Marriott en Goa – ¡una maravillosa combinación para las vacaciones! No podría haber elegido un mejor lugar o un mejor hotel para alojarme. No hay playa en el hotel, y eso es lo único vagamente malo del hotel. El personal es el más simpático del mundo y ¡hacen todo lo posible por complacerte! Fue un viaje verdaderamente relajante, y aún así, ¡un inolvidable acontecimiento!

5  Agradecele a Explorer18636
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GoaMarriottResortSpa, General Manager en Goa Marriott Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GoaMarriottResortSpa, General Manager en Goa Marriott Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones