“Excelente infraestructura y al lado de la playa”
Opinión sobre el Lanta Sand Resort and Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º20 de 84 hoteles en Ko Lanta
Opinión escrita 12 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar, muy cuidado todo el entorno, piscinas, etc. La playa es espectacular y alrededor del hotel por la arena hay muchos lugares para comer muy buenos. El trato de los funcionarios no es tan bueno en comparación con otras partes de Tailandia.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Leticia D
TheManagementTeamLTS, General Manager en Lanta Sand Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 diciembre 2016

Dear Leticia D,
Thank you for your time writing review of your recent stay on Tripadvisor. We are glad to learn that you enjoy our location that you can walk around, environment, ground garden, swimming pool and beach. I have taken note your valued feedback about our treatment, we will work harder to improve and develop.
Leticia D, please feel free to let me know if you have any plan to come back to Koh Lanta, we will be more than happy to serve you again.

P. Laan,
Manager at Lanta sand Resort & Spa.

Escribí tu opinión

Opinión escrita 27 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 4 noches en una de las cabañas, muy espaciosa y cómoda . El hotel está sobre la playa con reposeras y todo lo necesario para pasar el día ahí. Desayuno variado y la atención muy cordial. En taxi está a 10 min del centro comercial.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Natalia E
TheManagementTeamLTS, General Manager en Lanta Sand Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 noviembre 2016

Dear Natalia E,
Wow, what a great pleasure to receive a nice review from the Level 6 Tripadvisor member. We are one of 26 places that achieve your standard of Excellent score from 89 reviews that you have made an experiences feedback.
Thank you very much for your time, I have shared your messages to our team members. We will keep up our services, maintain our property and will not stop to develop our hardware and software. We will ensure that our future guests will be satisfied and get valued for their time and expenses same as you had with us.
Natalia E, thanks for our first Argentina review. We are happy to learn that our place is suitable and varieties for all Nationalities holiday.
Please keep in touch, if you have any plan to Koh Lanta. we will be very happy to bring you back again.

P. Laan,
Manager & Team members

Opinión escrita 6 agosto 2016

El hotel dispone de un servicio gratuito de recogida en el puerto de Sala Den. Yo los llamé el mismo día que cogimos el barco y no me pusieron ningún problema en ir a buscarnos. Cuando llegó nuestro barco a Sala Den ya nos esperaba un chico muy sonriente con un cartel que llevaba mi nombre escrito. Nos llevó en una especie de tuc-tuc hasta el hotel, lo que nos llevó alrededor de 10-15 minutos.
Una vez allí nos recibió el botones, que ya se encargó de trasladar las maletas a nuestra habitación. Hicimos el check in y nos indicó el camino a nuestra habitación. La verdad es que decidirme por un hotel en Koh Lanta me llevó tiempo, pero creo que acerté al escoger éste y os voy a explicar por qué:
-no quería que estuviese muy alejado del puerto y pueblo de Sala Den, por facilidad al coger el barco o si necesitábamos comprar algo en sus tiendas y mercados (pues hay algunos hoteles que están verdaderamente aislados)
-quería que tuviese servicio propio de alquiler de motos, que es la forma más cómoda de moverse por la isla (una moto de 125cm cuesta 250B/6€ al día y la podéis contratar en recepción, el aparcamiento en el hotel es gratuito)
-busqué que estuviese enfrente de una playa de arena no demasiado concurrida en donde nos pudiésemos bañar (pues hay zonas de piedras o coral en las que no te puedes meter), resultando tener una bonita y amplia playa a 20-30 metros de la puerta de la habitación
-como habíamos cogido hasta el momento habitaciones muy baratas, aquí nos “desmelenamos” y pagamos alrededor de 65 euros/noche por una especie de villa con bañera exterior que era una cocada. Creo que merece la pena, por la diferencia, el coger una villa en vez de una habitación en el edificio de viviendas
-tenía piscina y estaba en medio de la vegetación, un entorno muy bonito
-el desayuno buffet estaba muy bien, con productos locales y foráneos.
De hecho fue el hotel con más encanto durante nuestra estancia en Tailandia (fuimos en Noviembre, cuando empieza la temporada alta).
La playa en donde está el hotel es Long Beach, que dispone de chiringuitos de bebidas, helados, restaurantes de varios tipos de comida, masajes, etc.
La Villa es amplia, con una enorme y cómoda cama, TV, Caja fuerte,aire acondicionado, nevera, cama exterior, baño exterior (además de ducha interior), etc.
El desayuno del hotel era tipo buffet, muy completo: salchichas, bacon, platos thais, dulces, fruta, ensalada,etc. Tienen además un cocinero preparando huevos al momento (revueltos, fritos, escalfados, cocidos).
Además en la recepción del hotel podréis contratar diversas excurisones por la zona.
Las puestas de sol son espectaculares y desayunar con la playa al lado todo un lujo.
La villa es espectacular, con un baño al aire libre que es una cocada, os la recomiendo vivamente.
La wifi, por cierto, funcionaba a ratos.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a ruth m
TheManagementTeamLTS, The Management Team en Lanta Sand Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 agosto 2016

Dear Our Valued Guest,

Thank you for sharing your feedback!

It was great to have you stay with us. We were very happy to read your review, and glad to hear that you enjoyed your overall in our resort.

Thank you once again for taking the time to share your positive stay with other Tripadvisor readers. We hope for the chance to welcome you back to the resort soon.

The Management Team,

Opinión escrita 10 junio 2016 mediante dispositivo móvil

La habitación del edificio muy oscura y ruidosa, el baño con olor a orina hace poco agradable entrar a el. Lo único rescatable son las instalaciones exteriores y la disposición del personal.
El desayuno no es muy completo y además no estaban habilitados los jaquzzi.

Estadía: junio de 2016
Agradecele a Cristian_Eduardo
TheManagementTeamLTS, On behalf of en Lanta Sand Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 junio 2016

Dear Cristian Eduardo,

Thank you for your review.

Your comments and feedback in very much appreciated. we take note of all points which you reviewed and points to develop such as smell in the bathroom, dark and noisy on the building.

Thank you once again for choosing to stay at Lanta Sand Resort and Spa and personally look forward to an opportunity to welcome you back in the near future.

Yours sincerely,

The Management Team,

Opinión escrita 29 julio 2015

Cuando llegamos al hotel parecía un hotel fantasma,solo habían las dos personas de recepción,no se veia personal del hotel por ningún lado ni tan siquiera gente alojada.Además el aspecto era de dejadez absoluta,todo estaba sucio,lleno de hojas y ramas de árboles por todos lados,cocoteros con ramas a punto de caer que si tienes la mala suerte de que te caigan encima te pueden hacer mucho daño.Escalones rotos,suelos en mal estado,clavos,hierros por todos lados,cables de corriente que colgaban por todos sitios,en resumen tenias que ir con mil ojos por donde pisabas porque corrias el riesgo de hacerte mucho daño.Las habitaciones super anticuadas como todas las instalaciones,nada que ver con las fotos del hotel.La limpieza de las habitaciones inexistente y tardía.Además si el aspecto ya era de ciudad fantasma,por la noche a partir de las nueve no habia ni servicio de recepción,estabas totalmente solo.Para darle más morbo a la cosa no habia agua caliente en las habitaciones,nos quejamos en varias ocasiones porque ibamos con niños,pero nos dieron largas y no solucionaron el problema en ningun momento,todo eran mentira tras mentira.La playa HORRIBLE!!!!!!!! sucio es poco,la arena era intransitable por la de cosas que tenias que ir esquibando continuamente,peces muertos por todos sitios y muy mal olor.El restaurante esta a pie de playa y es exterior,suciedad a tope,el desayuno horrible horrible,la higiene brillaba por su auséncia,tenias que desayunar todo lleno de gatos y perros que venían haber si cogian algo para comer,te pasaban por debajo de las mesas corriendo,bueno algo increíble!!!! a mi me gustan los animales pero el aspecto de dejadez de estos daba hasta miedo y lo bueno que el poco personal del restaurante ni se inmutaba,no te hacian ni caso a tus quejas.Las moscas se contaban por miles por encima de la poca comida que habia.Ibamos para una semana pero el segundo dia nos tuvimos que irporque aquello era de película de terror.Es la primera vez en mi vida que me encuentro con esto,es un hotel de cuatro estrellas que por fotos tenia que ser muy bueno,pero nada mas lejos de la realidad.No se lo recomendaria ni a mi peor enemigo.Es la primera vez en mivida que tengo que hacer un comentario asi.Nunca hemos escatimado a la hora de reservar un hotel,siempre hoteles de cuatro o cinco estrellas,ah por cierto la broma nos costó todavia más cara porque cogimos la mejor y más cara habitación con salida a la piscina,en fin una pasada lo prometido,pero una decepción la realidad,no quiero ni imaginar como podian ser las más sencillas.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger otro hotel
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
3  Agradecele a hola1974
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ko Lanta
Pimalai Resort and Spa
Pimalai Resort and Spa
N.° 2 de 84 en Ko Lanta

¿Estuviste en Lanta Sand Resort and Spa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Lanta Sand Resort and Spa

Dirección: 279 Moo 3 | Long Beach, Tambon Saladan, Ko Lanta 81150, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Ko Lanta
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  9 de hoteles de spa en Ko Lanta
N.º  9 de hoteles de lujo en Ko Lanta
N.º  17 de hoteles en la playa en Ko Lanta
Rango de precios: $ 702 - $ 5.494 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lanta Sand Resort and Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 77
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Lanta Sand Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lanta Sand Hotel Ko Lanta
Lanta Sand Resort And Spa Ko Lanta, Krabi

¿Este es su perfil de TripAdvisor?