Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos este hotel basados en las buenas opiniones que leímos en trip advisor y booking. La ubicación no es buena, está lejos de todo, aunque en Ko Phangan todo está lejos de todo. Pensamos que era una buena opción hospedarnos lejos de la playa de la fullmoon party para tener un dia tranquilo al día siguiente, además de que los comentarios decían que es una de las playas mas lindas de la isla. No es verdad! La playa es muy llana y el agua está como estancada porque hay una especie de muelle de piedras que la delimita. Gastamos mucho dinero en taxis para poder hacer algo, del puerto al hotel son 150B x persona, 400B x persona para ir y volver a la fiesta y nos llevaron en la caja de una camioneta abierta apretados junto a otras 6 personas, sin seguridad ninguna, horrible. El segundo dia alquilamos una moto para poder ir a otra playa, del hotel llamaron a un hombre q trajo una moto por 250B (con el tanque completamente vacío). El desayuno cuesta 200B por persona y está bien. Intentamos dejar ropa para lavar pero nos dijeron que 1 día no era tiempo suficiente, solo lo hacían si pagabamos el doble 120B x kilo). La habitación era en el edificio de la recepción, espaciosa y con muebles de época. El aire acondicionado hacia ruido, goteaba agua al piso de madera y salpicaba la cama, ademas de que no se podia modificar la temperatura ni apagarlo. Reclamamos pero no hicieron nada. En el baño no hay cortina, por lo que al usar la ducha se moja absolutamente todo. Hay jarra eléctrica, minibar y dejan sobres de cafe, leche en polvo, azucar y botellas de agua. El personal de recepcion poco amable comparado con el resto de los tailandeses. Destaco a Mama tin, quien estuvo pendiente de nosotros desde que charlamos en el desayuno el primer dia. La piscina esta muy bien, el lago descuidado, se ve feo. No la pasamos mal pero no volvería.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradecele a lsanchezsacco
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos 2 amigas y estuvimos 3 noches, el personal muy atento, tanto los chicos del bar-restaurante como los de recepción, siempre con una sonrisa y agradecidos. Buena limpieza, gran piscina y la playa muy pequeña, las hay mejores en la isla.
Nuestra habitación se encontraba en "los altos" y para llegar a ella tenias que subir unas cuantas escaleras que por la noche no están bien iluminadas.
También te puedes dar un buen masaje si lo pides, te preparan zumos de frutas natural a buen precio en el momento y puedes cambiar dinero en resepción, aun que no es recomendable hacerlo ahí porque el tipo de cambio que aplican es bastante malo.
Recomiendo 100% este hotel y esta isla de la que sin duda llevamos un grato recuerdo.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a VicFer87
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel espectacular,instalaciones perfectas, tiene piscina (aunque no la pudimos probar ya que estaban en obras). Playa privada con hamacas comodisimas. El personal súper atento, muy amables , May nos dejaba la habitación impecable . Phin y Bell nos traían dulces a la habitación antes de acostarnos. Todos en general muy bien. El desayuno exquisito.
Un día pedimos una cena especial, nos prepararon una mesa muy bonita, elegimos un menú de los que tenían y nos atendió Jum muy atenta y que no dudo en cambiarnos los platos que no nos gustaban. El único pero que podemos poner es que la calidad de la comida no fue la esperada, nos decepcionó bastante para la categoría y calidad del hotel. La calidad de la comida se podría mejorar bastante.
Por lo demás un 10

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradecele a 109xxxxxxxx
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pagas una habitación con jacuzzi y el jacuzzi no funciona...las cabañas están algo lejos de la playa y hay q cruzar un lago x lo q t acribillar los mosquitos. Pero lo peor es el alquiler de motos. El hotel llama a un sinvergüenza q además es un chulo y cuando le decimos q es ilegal retornos el pasaporte, simplemente se largo en plan chulo, dejándonos tirados y sin moto....moto sin seguro por supuesto...mala gestión del hotel

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Héctor T
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estubimos 5 noches en el hotel!! No estuvieron mal, pero si mejorables. A destacar la buena limpieza y piscina. Cosas mejorables, falta variedad de desayuno, la playa no es de las mejores de la zona, poca iluminación para llegar a la habitacion si vas de noche te hara falta una linterna, en general un poco envejecido todo recepción, amacas... Cosas a destacar negativamente, precio excesivo del restaurante y precios muy poco claros en la carta, personal de recepción y de cara al publico muy poco pro activos.
Quizas volvamos a la isla pero seguro que no al hotel. Durante la semana encontramos sitios aparentemente mejores a mejor precio.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos