The Coast Resort - Koh Phangan
US$ 53
US$ 163
US$ 91
  • Estacionamiento gratis
Mac's Bay Resort(Ko Phangan)
US$ 30
US$ 27
US$ 195
US$ 169
US$ 242
US$ 207
  • Estacionamiento gratis
Baan Manali Resort(Ko Phangan)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 34
US$ 33
  • Estacionamiento gratis
Sea Breeze Resort(Ko Phangan)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 49
US$ 31
US$ 155
US$ 129
  • Estacionamiento gratis
Cookies's Salad Resort(Ko Phangan)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 46
US$ 32
  • Desayuno incluido
US$ 32
US$ 15
1.295 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Después de hacer una ruta por Tailandia, escogimos la isla de Koh Phanghan para acabar con unos días de relax. Desde nuestra llegada a The Coast nos sentimos como en casa, todos los empleados del hotel fueron muy atentos y amables.
Se trata de un hotel de linea moderna.
Las habitaciones son funcionales. Todas las instalaciones con una limpieza impecable.
La piscina infinity y su bar con barra humeda increible para ver los sunsets.
Queriamos agradecer a Sebastian Godino, manager del hotel, la especial atención que tuvo con nosotros, asesorándonos en todo momento con restaurantes, excursiones, etc... para poder disfrutar de la mejor manera de la isla.
Sebs muchas Gracias por tu ayuda y tu amabilidad.
Es de agradecer encontrarse con profesionales como tu.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a boschmediavilamontse
Opinión escrita 17 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos koh pangah durante 4 días en este hotel. Hotel moderno, muy cuidado y limpio. Servicio excepcional , personal amabilísimo . Agradecer especialmente a Seb por recomendarnos restaurantes , playas ... en definitiva por hacer nuestra estancia tan fácil.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Lau1702
Opinión escrita 26 julio 2017

Excelente hotel, diseño de interiores impecable, muy bien pensado, distribución de habitaciones, circulación, restaurant con menu variado y excelente cocina , piscina muy agradable . Sufro de alergias alimenticias y estuvieron siempre pendientes de este tema . Personal muy amable y profesional, muy buen inglés ( cosa no muy fácil de encontrar en estas islas), especial agradecimiento a nuestra recepcionista preferida, Natcha, quien siempre con una sonrisa nos aconsejo y ayudo con todas nuestras inquietudes o requerimientos . Si estas pensando en la full moon party, estas a solo 10 minutos caminando del lugar donde se realiza y lo mas aconsejable es ir a pie. La mejor experiencia en Tailandia .

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jacqueline V
AdamBoulton, General Manager en The Coast Resort - Koh Phangan, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 septiembre 2017

Estimada Jacqueline,

Muchas gracias por compartir tan grata experience con la comunidad TripAdvisor.
Es un placer leer que vuestra estancia estuvo a la altura de tan deseadas vacaciones y que disfrutaron de nuestras instalaciones, localizacion y especialmente del servicio de nuestro equipo.

Os esperamos de vuelta muy pronto.

Saludos,

Seb, Natcha y todo le equipo de The COAST
The COAST Resort Koh Phangan

Opinión escrita 16 julio 2017

El hotel estaba perfectamente situado, fuimos para la full moon pero tampoco queriamos estar en pleno ajetreo y este quedaba solo a 10/15 minutos a pie. La playa, aun que no tan bonita como la de haad rin, era muy tranquila. La habitacion era agradable y la cama muy comoda.
Por contra, reservamos este hotel porque era "child free" y de child free no tenia nada, estaba lleno de niños pequeños chillones y reboltosos, la piscina mas que un lugar de relax parecia un chiquipark!!! Seria de agradecer que sacasen la indicacion de solo para adultos de sus paginas web de reservas....

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a 705jordir
AdamBoulton, General Manager en The Coast Resort - Koh Phangan, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 septiembre 2017

Estimado Jordi,

Muchas gracias por compartir vuestra opinion en TripAdvisor. Nos alegra leer que la estancia fue satisfactoria en general.

The COAST Resort sera solo para adultos a partir de Noviembre 2017, actualmente todos nuestros canales de reservas especifican esta informacion y lamentamos el malentendido.

Esperamos tener la posibilidad de daros la bienvenida de nuevo en vuestra proxima visita.

Saludos,

Seb y el equipo de The COAST Resort
Resort Manager

Opinión escrita 14 junio 2017

Muy lindo hotel! las habitaciones y la decoración son excelentes. La barra de la pileta tiene muy buenos tragos. La comida del hotel es buena. La playa es normal.
No es All inclusive.

Un hotel de calidad

Me hospede en diciembre 2015

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Fernando_ER
AdamBoulton, General Manager en The Coast Resort - Koh Phangan, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 agosto 2017

Estimado Fernando,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros en The COAST.
Fue un verdadero placer conocerte y poder formar parte de tu estancia en Koh Phangan.

Hasta la proxima.

Seb y el equipo de The COAST