Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de junio de 2017

Este hotel, el nivel de 3 estrellas, se encuentra en la hermosa playa de Haad Rin. arena blanca y aguas (Fue en esta playa que son las fiestas de la Full Moon, por suerte, estábamos allí fuera de este período).Tuvimos una habitación individual, es bastante pequeña, pero funcional y limpia. El wifi funciona bien. También hay una gran piscina. El personal es amable y sonriente. ! El restaurante es aceptable y los precios no son demasiado caros.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a felipelorente866
palita999, Manager en Palita Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Many thanks for your staying at our resort and appreciate of your review on our service and facilities .You take the time to share your experience with fellow travelers. We are looking forward to see you next time.
Best regards.
Mrs.Su.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

PROS
La ubicación es perfecta tanto si vas a la Full Moon como si no (a nosotros no nos pilló), ya que en la playa siempre hay música alta y éste resort se encuentra al final de Haad Rin, por lo que no llega tanto ruido.
El desayuno es buenísimo y el personal sin ser tan amable como en otros lugares de Tailandia es muy correcto y dispuestos a ayudar.
Si queréis alquilar moto, pregúntadles a ellos.

CONTRAS
Reservamos la villa con vistas al jardín (2000 baths, 50€ aprox, el hotel más caro que he pagado en Tailandia). Cuando nos llevaron, ya vimos que estábamos en la zona de los "pobres" y la puerta era de madera, no encajaba, y no tiene cerradura, sino un candado enorme. De primeras la habitación no nos disgustó, hasta que de cada cosa que tocaba (sábanas, teléfono, bajar cortinas) salían muchas hormigas y arañas. Después vimos que en el baño había un hormiguero y lo solucionaron, pero por toda la habitación seguía habiendo insectos. Creemos que ese bungalow llevaba tiempo cerrado, porque aunque estés en la jungla no es normal tanto bicho (no me ha pasado en ningún otro sitio de Tailandia).
Lo peor fue que al volver de la playa se nos habian colado por la puerta que no cerraba dos lagartos en la habitación, y fui a protestar para que me cambiasen de habitación a una con una puerta que cerrase (creo que por 50€ la noche es lo mínimo).
Me dijeron que a ese precio todas eran así, así que al final nos cambiamos de habitación a otra con una puerta normal por 12 euros más la noche.
Esta segunda estaba mucho más limpia y bonita, pero aún así (no sabemos cómo, creemos que por un rodapié que estaba levantado) se volvió a colar otro lagarto. Por suerte solo lo vió mi marido y no me dijo nada.
Aparte de todo lo dicho, la cerradura no iba bien y tuvieron que venir varias veces a ayudarnos, y sabiendo que no abría y cerraba bien no lo solucionaron.
En resumen, no lo recomiendo para nada, hay muchísimas opciones mejores y más económicas en todo Phangan. Además cuando no hay Full Moon Party esa zona parece una fiesta fantasma.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Sara G
Escribió una opinión el 22 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Primero que nada debo decir que me quede en días donde no hay luna llena , que quede claro , con un ambiente tranquilo , relajado , las habitaciones amplía y cómodas , la comida es regular a buena , la atención del personal muy buena , la dueña creo que es , es muy buena anfitriona , aunque tuve un desacuerdo con alguien del personal que me vendió un tour por la isla y no fue de mi agrado y lo cancele pero todavía me cobraron , cosa que afuera me hubieran cobrado el 100 % el solo me cobro el 60 % ,la playa es verdaderamente magnífica , una piscina total , la piscina súper rica , me fascino jugar Ping pong con mi hija viendo la playa , muy buen lugar !!!

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Sergio M
palita999, Manager en Palita Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2016
Traductor de Google

Many thanks Khun.Sergio for your staying at our resort and appreciate of your review on our service and facilities .You take the time to share your experience with fellow travelers.

Mrs.Su

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque a primera vista deje que desear, la amabilidad del personal, la limpieza de los cuartos hacen que sea una muy buena estadía. Está ubicado en la playa de haad Rin donde se celebra la full moon, fuimos en temporada baja por lo que fue muy agradable. Además hay varios comercios y restaurantes. Aunque las mejores playas son haad thong pan yai y haad thong pan noi, es bueno visitarlas pero quedarse en haad Rin .

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Paulina C
palita999, Owner en Palita Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2016
Traductor de Google

Many thanks Ms.Paulina for your staying at our resort and appreciate of your review on our service and facilities and share your experience with fellow travelers.

Mrs.Su.

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2016

Lo mejor del hotel es la ubicación, está sobre la playa de la full moon.
Las cabañas son lindas, con frigo bar y caja fuerte.
Tiene una linda pileta y un buen restaurante con vista al mar.
Desayuno incluido y transporte al puerto.
Volvería a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las cabañas sobre la playa o las que estan al lado de la pileta.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a jpmauro
palita999, Owner en Palita Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2016
Traductor de Google

Many thanks khun.JPmauro for your staying at our resort and appreciate of your review on our service and facilities .You take the time to share your experience with fellow travelers.

Mrs.Su