Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

Nos alojamos 3 noches y nos gustó mucho. Está a unos 15 minutos caminando desde el muelle.
Si bien la parte de la "fiesta" no queda cerca, se puede ir caminando y regresar tranquilamente caminando.
Es importante saber que no tiene absolutamente nada que ver la parte de los bungalows con las habitaciones. Las habitaciones son espaciosas, nuevas y muy limpias y lindas! Los bungalows son los que tienen muy malos comentarios y son viejos.
La pileta es linda, pero obvio que nadie la usa estando en Phi Phi!! jaja
La playa más cercana es muy linda y amplia!
Nos cobraron 3000bt a la llegada como garantía. Dsp nos los devolvieron.
No nos cobraron nada de lo que consumimos en la habitación .

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a candenaz
Escribió una opinión el 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo y bastante nuevo, y la piscina es muy linda pero tiene muchas cosas que hacen que tu estadía no sea buena, como por ejemplo te dan un toallon por persona pero no toallas, por lo tanto con un toallon tenes que lavarte la cara y bañarte... no te dan toallas para ir a la playa, solo para la piscina, para que limpien tu habitación tenes que pedirlo porque si no no lo hacen, el wifi es muy malo y el personal atiende muy mal, de muy mala gana, inclusive hubo veces que estaban durmiendo en la silla. No volvería a este hotel, hay otros mejores!

Fecha de la estadía: junio de 2017
1  Agradecele a AntoB134
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

El hotel ebs un complejo relativamente nuevo de cabañas y bloques de habitaciones muy bien puesto, lindo parque y pileta, el desayuno es muy pobre, la atencion normal, no se sobresalen y queda muy retirado del puerto, cuesta encontrarlo.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradecele a Damián A
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es re lindo y Está muy bien ubicado. Su estructura es nueva y las habitaciones re limpias y cómodas. Por el precio la verdad esta excelente. La pileta es lo mas lindo del hotel. El desayuno es a la carta te dan a elegir 2 menúes. Y es al aire libre o sea en esta temporada te moris de calor porque ya a las 8 de la mañana hacen 27 grados en la isla.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a CharS137
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2017

La ubicación, piscina, el tamaño de las piezas es bueno.
No recomiendo usar el servicio de lavandería, no es muy bueno.

El desayuno es pésimo, pobre y se ve sucio el sector del restaurant. La limpieza de la habitación la realizaban muy tarde en el día, incluso debíamos indicarlo en recepción (además del cartel en la puerta). Algunas veces el baño no funcionaba bien, pero lo solucionaron. No te reciben en el puerto como los otros hoteles, sería genial incluir esto, ya que se deben caminar unos 10 minutos para llegar al hotel.

Consejo sobre habitaciones: Elegir habitación del segundo piso del hotel, no los bungalows.
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja