Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos con mucha ilusión y 6 días allí se nos hicieron largos. Las fotos difieren mucho del servicio y las instalaciones. Esperamos más de 1 hora para el check in fuera del horario de entrada. No esperes las disculpas porque la falta de simpatia es patente y diaria. Limpian cuando les da la gana, la habitación sucia llena de mosquitos pegados a la pared. El desayuno de lo peor que he visto, no hay nada variado y el entorno es pésimo. No puedes llevarte las llaves de la habitación, las dejas en la entrada y por la noche no hay ningún tipo de vigilancia para saber quién coge las suyas o las de otra persona. No volvería, hay muchos mejores y a mejor precio. Por cierto, dejo claro que no eran los bungalows, allí ya no me quiero ni imaginar...

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a victorsifer
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2018

Estuvimos 3 dias alojados en este hotel,paso a contar que cuando llegamos en ferry al puerto de phi phi,la isla es peatonal,no hay vehiculos,solo callecitas peatonales,y con 37 grados al mediodia,tuvimos que caminar con equipajes,15 cuadras,hasta llegar al hotel,a la vuelta un empleado en un carro nos llevo los equipajes,es hotel aparentemente nuevo de reciente construccion,con un loby abierto y dos plantas que rodean una muy buena pileta,habitaciones comodas,limpias buen aire acondicionado,y buen internet,posee un amplio parque donde esta tambien el desayunador/restaurant nosotros no teniamos desayuno incluido,probamos un solo dia y no nos gusto,si bien habia cafe,frutas,croisant no era abundante y variado,por lo cual caminando 3 cuadras y por menor precio desayunamos mejor,el personal exelente las criticas,que hare es que apenas haces chek in te cobran en efectivo un deposito el cual te devuelven cuando te retiras,costumbre arraigada en asia,y no puedes pagar esto con tarjeta de credito,y mejoraria el desayuno,para quien visite esta isla les recuerdo que es peatonal,hay que caminarse todo,entonces no apto para personas con dificultades motrices,la calle peatonal va del puerto y cruza a la otra playa esta llena de negocios,restaurantes,hostel,y playas con mucha movida,ideal para gente joven es para estar 2,3 dias y realizar excursion a las otras islas desde alli y aconsejo comprar dicha excursion en la misma isla,es mas barata que en nuestro pais de origen,eramos 5 adultos,y pagamos regateando 4000 bats (1 dolar 33 bats) te llevan por todas las palyas y va incluido los equipos de snorkel y los almuerzos y la sfrutas

Consejo sobre habitaciones: todas dan a la pileta
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a Oscar L
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

Nos alojamos 3 noches y nos gustó mucho. Está a unos 15 minutos caminando desde el muelle.
Si bien la parte de la "fiesta" no queda cerca, se puede ir caminando y regresar tranquilamente caminando.
Es importante saber que no tiene absolutamente nada que ver la parte de los bungalows con las habitaciones. Las habitaciones son espaciosas, nuevas y muy limpias y lindas! Los bungalows son los que tienen muy malos comentarios y son viejos.
La pileta es linda, pero obvio que nadie la usa estando en Phi Phi!! jaja
La playa más cercana es muy linda y amplia!
Nos cobraron 3000bt a la llegada como garantía. Dsp nos los devolvieron.
No nos cobraron nada de lo que consumimos en la habitación .

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a candenaz
Escribió una opinión el 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo y bastante nuevo, y la piscina es muy linda pero tiene muchas cosas que hacen que tu estadía no sea buena, como por ejemplo te dan un toallon por persona pero no toallas, por lo tanto con un toallon tenes que lavarte la cara y bañarte... no te dan toallas para ir a la playa, solo para la piscina, para que limpien tu habitación tenes que pedirlo porque si no no lo hacen, el wifi es muy malo y el personal atiende muy mal, de muy mala gana, inclusive hubo veces que estaban durmiendo en la silla. No volvería a este hotel, hay otros mejores!

Fecha de la estadía: junio de 2017
1  Agradecele a AntoB134
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

El hotel ebs un complejo relativamente nuevo de cabañas y bloques de habitaciones muy bien puesto, lindo parque y pileta, el desayuno es muy pobre, la atencion normal, no se sobresalen y queda muy retirado del puerto, cuesta encontrarlo.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradecele a Damián A