Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (596)
Filtrar opiniones
596 resultados
Calificación de viajeros
68
210
166
87
65
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
68
210
166
87
65
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 596 opiniones
Opinión escrita 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 12 personas y La verdad es que quedamos muy satisfechos. Si bien tiene cosas que podrían mejorar, es un lugar que recomiendo.
Cosas buenas; su ubicación, está lo suficientemente alejado del centro para no tener ruidos. Caminando sos 10 minutos.
Tienen servicio que te busca en el puerto y te lleva las valijas. La pileta está limpia.
El bar del hotel sirve buena comida por la noche y te hacen descuento por ser del hotel (lo negativo de ese bar es lo que tardan en traerte la comida).
El desayuno es normal. Hay sandía y anana tostadas y huevos devueltos. La vista mientras desayunas es increíble.
Cosas malas: la conexión a wifi es desastrosa, por no decir que es nula. Las habitaciones si bien son limpias tienen pegado en las paredes carteles con advertencias que le quitan nivel (es un hotel y parece una escuela, lleno de advertencias y reglas). No hay ascensores. Si te toca cuartos de arriba subir las escaleras puede ser cansador, no te ofrecen subirte las valijas.

Estadía: enero de 2018
Agradecele a Majo S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 de noviembre de 2017

Lo mejor del hotel es la piscina. La ubicación tampoco esta mal (15 min a pie del centro y playas). Te dejan toallas de playa que puedes cambiar a diario y sacar del hotel. Cada día dejan 2 mini botellas de agua gratuitas en la nevera. Te van a buscar al puerto y te llevan el equipaje hasta el hotel, y lo mismo cuando te marchas. Ésto es un puntazo, ya que no hay ningún tipo de transporte en la isla, y el puerto queda un pelín alejado.

La limpieza deja bastante que desear. Hay telarañas en las habitaciones, cantidades industriales de mosquitos, la iluminación es pobrísima (en el baño prácticamente hay que ducharse a oscuras porque la zona de la ducha no está nada iluminada). La cama no es excesivamente cómoda. El desayuno es poco variado y está expuesto a moscas y calor. El café pésimo. Es un hotel caro para lo que ofrecen...

Consejo sobre las habitaciones: No paguéis por el bungalow... No vale la pena.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a tagara13
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 de noviembre de 2017

El hotel está muy bien ubicado, pero debo aclarar que la apreciación de bien ubicado es muy relativa a mis gustos, ya que está apenas alejado de la zona céntrica, con muchos ruidos, sobre la calle que corre paralelo y más cercana al mar. Cerca de todo y alejado del ruido, que suele ser mucho en Phi Phi. También cerca de muchos restaurantes y comercios variados.
En la recepción del hotel nos gestionaron las excursiones a un muy buen precio.
La habitación era muy amplia y cómoda, en un segundo piso, con vista a la parte trasera del hotel y la montaña.
El desayuno, si bien no era variado (por el contrario, bastante simple), el poder tomar sobre el jardín, al lado de la pileta, le daba un toque especial.
Como siempre, la atención del personal es excelente, aunque casi nadie hable el inglés (solo unos pocos empleados), pero la comunicación no fue un problema. La cordialidad y amabilidad van mucho más allá de cualquier idioma
La piscina de hotel es bellísima y la disfrutamos mucho.
Solo quiero destacar que la señal de wi fi era muy mala, en ningún lugar pude tener una buena conexión. Creo que este punto merece ser mejorado.

  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a cegangi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel! Habitación limpia y cómoda. Rico desayuno. Alejado del ruido de phi-phi pero a 5 minutos del centro caminando. Lo único malo es que no funcionaba el agua caliente de la ducha. El resto todo bien. Recomendado por el precio.

Estadía: septiembre de 2017
Agradecele a nicolas b
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La recepción y las instalaciones por fuera parecen de hotel de 4 estrellas pero se queda en apariencia.
Las habitaciones no están muy limpias, tienes la sensación de que han pasado un trapo sucio por el suelo y listo. Las toallas están viejas y se desgarran fácilmente y tienes la amenaza de que has de pagar un dineral en caso de romper algo (50€ por perder la llave, 50€ por bañarte en la piscina después de las 8, 20€ por romper una toalla o el secador...) No hay wifi en las habitaciones, la ducha va fatal y lo peor es que es personal es vago, borde y se ríe de los turistas... una pena de experiencia Phi Phi... porqué no le doy un 1? Porque el resto de hoteles eran muy similares por lo que nos contaron.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Noeliaspulp
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones