“SNORKEL”

Información útil: Actividades para niños grandes
Detalles de la atracción
Información útil: Actividades para niños grandes
Opinión escrita 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola, hice con mi pareja la excursión de snorkel en la que se puede ver tiburones y tortugas. El mar estaba movido así que solo pudimos ver una tortuga y cero tiburones.
Mi puntuación es aprobado, sin mas. El chico que nos llevo era un joven ingles que me daba la sensación de que no tenia muchas ganas de estar ahí con nosotros. Era poco hablador así que nos contó lo mínimo que teníamos q saber y fin. Me habría gustado que el personal hubiera estado mas atento con nosotros

Agradecele a YolandaAmat
Escribí tu opiniónOpiniones (1.771)

Opinión escrita 17 de febrero de 2017

Ocho amigos argentinos hicimos el "Discovering Scuba Diving" de medio día con The Adventure Club en Phi Phi. La experiencia fue increíble. Elegimos esta empresa porque tiene salidas a la tarde y gran disponibilidad de guias en español. No nos decepcionó, sino que por el contrario todos queremos volver a bucear y elegiríamos la misma empresa. Tuvimos un instructor en español cada 2 personas, todos muy profesionales y divertidos. Son pacientes con los que necesitan mas ayuda y dan cierta libertad a los mas confiados, sin descuidar a nadie en ningún momento. La diversidad de la fauna y flora submarina en las dos inmersiones que realizamos es increíble. Gracias Mara, Bruna, Paul y Facu por la buena onda y hacernos vivir esta increíble experiencia !!

1  Agradecele a el_croto
Opinión escrita 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola! Mi novia Paula y yo hicimos el curso de discover scuba plus y open water respectivamente. De entrada nos trataron excelente y nos supieron orientar con los cursos. Gracias a Mara y Facu que fueron nuestros instructores, ambos fueron excelentes, nos hicieron las cosas muy faciles y siempre tenian la mejor onda.

Agradecele a locolibro
Opinión escrita 26 de enero de 2017

Hicimos fun dive dos días seguidos con el mismo dive master (Charlie), y fue una excelente experiencia! Conocía bien los sitios y la fauna del lugar. Lo bueno de Adventure Club, a diferencia de otros oferentes de buceo, es que no persiguen ni acosan a los viajeros por la calle. El precio para bucear en Koh Phi Phi es más alto que en otras islas de Thailandia como Koh Tao, pero los dive sites son muy buenos.

Agradecele a Silvita_Viajera
Opinión escrita 23 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lejos la experiencia más entretenida e inolvidable! Mas aún cuando te prepara y acompaña un buen staff! Lo pasamos increíble y los chicos de Adventure Club fueron muy cálidos, entretenidos y amigables. Recomiendo esta compañía absolutamente! Muchas gracias a nuestro instructor Paul quien nos acompañó ese día y nos ayudó en todo lo necesario :)

Agradecele a Carolina O