Abierto hoy: 08:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Excelente mañana de buceo con Julius

Tomé la opción de 2 inmersiones, medio día por la mañana. Nos organizaron muy acertadamente por... Más información

Opinión escrita 4 semanas atrás
Roving57242446922
mediante dispositivo móvil
Snorkel inolvidable

Escogimos una excursión de snorkel con guía y no nos arrepentimos para nada. Se trata de una... Más información

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018
adecadencia
mediante dispositivo móvil
Leer las 1.886 opiniones

1.886 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola, hice con mi pareja la excursión de snorkel en la que se puede ver tiburones y tortugas. El mar estaba movido así que solo pudimos ver una tortuga y cero tiburones.
Mi puntuación es aprobado, sin mas. El chico que nos llevo era un joven ingles que me daba la sensación de que no tenia muchas ganas de estar ahí con nosotros. Era poco hablador así que nos contó lo mínimo que teníamos q saber y fin. Me habría gustado que el personal hubiera estado mas atento con nosotros

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
Agradecele a YolandaAmat
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2017

Ocho amigos argentinos hicimos el "Discovering Scuba Diving" de medio día con The Adventure Club en Phi Phi. La experiencia fue increíble. Elegimos esta empresa porque tiene salidas a la tarde y gran disponibilidad de guias en español. No nos decepcionó, sino que por el contrario todos queremos volver a bucear y elegiríamos la misma empresa. Tuvimos un instructor en español cada 2 personas, todos muy profesionales y divertidos. Son pacientes con los que necesitan mas ayuda y dan cierta libertad a los mas confiados, sin descuidar a nadie en ningún momento. La diversidad de la fauna y flora submarina en las dos inmersiones que realizamos es increíble. Gracias Mara, Bruna, Paul y Facu por la buena onda y hacernos vivir esta increíble experiencia !!

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
1  Agradecele a el_croto
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola! Mi novia Paula y yo hicimos el curso de discover scuba plus y open water respectivamente. De entrada nos trataron excelente y nos supieron orientar con los cursos. Gracias a Mara y Facu que fueron nuestros instructores, ambos fueron excelentes, nos hicieron las cosas muy faciles y siempre tenian la mejor onda.

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
Agradecele a locolibro
Escribió una opinión el 26 de enero de 2017

Hicimos fun dive dos días seguidos con el mismo dive master (Charlie), y fue una excelente experiencia! Conocía bien los sitios y la fauna del lugar. Lo bueno de Adventure Club, a diferencia de otros oferentes de buceo, es que no persiguen ni acosan a los viajeros por la calle. El precio para bucear en Koh Phi Phi es más alto que en otras islas de Thailandia como Koh Tao, pero los dive sites son muy buenos.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
Agradecele a Silvita_Viajera
Escribió una opinión el 23 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lejos la experiencia más entretenida e inolvidable! Mas aún cuando te prepara y acompaña un buen staff! Lo pasamos increíble y los chicos de Adventure Club fueron muy cálidos, entretenidos y amigables. Recomiendo esta compañía absolutamente! Muchas gracias a nuestro instructor Paul quien nos acompañó ese día y nos ayudó en todo lo necesario :)

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
Agradecele a Carolina O