“Buceo en Phi Phi: Imperdible!”
Opinión sobre el The Adventure Club

The Adventure Club
Clasificado como N.º 4 de 43 Tours en Ko Phi Phi Don
Información útil: Actividades para niños grandes
Detalles de la atracción
Información útil: Actividades para niños grandes
Opinión escrita 20 de junio de 2017

Estuve hace un mes en Ko Phi Phi e hice el curso de Padi con The Adveture Club, la vida sub-acuática de esa zona es increible! Además de tener un equipo super profesional, todos los que trabajan ahí son unos genios, sobre todo Manu, instructor español que es un capo, tremenda paciencia para gente con claustrofobia jaja. Imperdible hacerlo con ellos, tremenda familia y el mejor de los Botes de la isla para disfrutar de los ratos de descanso!

Agradecele a enanoog
Escribí tu opiniónOpiniones (1.771)

Opinión escrita 14 de mayo de 2017

Una gran aventura, instructores muy profesionales, en mi caso Facundo, un gran tipo, altamente capacitado, flexible, claro y me entrego mucha confianza para realizar mis inmersiones.

Agradecele a Paulo H
Opinión escrita 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola, hice con mi pareja la excursión de snorkel en la que se puede ver tiburones y tortugas. El mar estaba movido así que solo pudimos ver una tortuga y cero tiburones.
Mi puntuación es aprobado, sin mas. El chico que nos llevo era un joven ingles que me daba la sensación de que no tenia muchas ganas de estar ahí con nosotros. Era poco hablador así que nos contó lo mínimo que teníamos q saber y fin. Me habría gustado que el personal hubiera estado mas atento con nosotros

Agradecele a YolandaAmat
Opinión escrita 17 de febrero de 2017

Ocho amigos argentinos hicimos el "Discovering Scuba Diving" de medio día con The Adventure Club en Phi Phi. La experiencia fue increíble. Elegimos esta empresa porque tiene salidas a la tarde y gran disponibilidad de guias en español. No nos decepcionó, sino que por el contrario todos queremos volver a bucear y elegiríamos la misma empresa. Tuvimos un instructor en español cada 2 personas, todos muy profesionales y divertidos. Son pacientes con los que necesitan mas ayuda y dan cierta libertad a los mas confiados, sin descuidar a nadie en ningún momento. La diversidad de la fauna y flora submarina en las dos inmersiones que realizamos es increíble. Gracias Mara, Bruna, Paul y Facu por la buena onda y hacernos vivir esta increíble experiencia !!

1  Agradecele a el_croto
Opinión escrita 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola! Mi novia Paula y yo hicimos el curso de discover scuba plus y open water respectivamente. De entrada nos trataron excelente y nos supieron orientar con los cursos. Gracias a Mara y Facu que fueron nuestros instructores, ambos fueron excelentes, nos hicieron las cosas muy faciles y siempre tenian la mejor onda.

Agradecele a locolibro