“Increíble buceo!! ”

Información útil: Actividades para niños grandes
Detalles de la atracción
Información útil: Actividades para niños grandes
Opinión escrita 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a bucear el Wreck y Malong y estuvo increíble!! La cantidad de peces es alucinante! Y todo sumado a la experiencia de Dani que nos guió de manera espectacular!!! Muy buena experiencia que recomiendo a todo el que venga a Phi Phi!

Agradecele a Raimundo T
Escribí tu opiniónOpiniones (1.827)

Opinión escrita 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad, es que me quedé maravillada con el fondo marino de las phi phi!Yo hice un bautizo el año pasado por el mediterráneo y aluciné.Esta vez lo hice en las phi phi con el instructor Jordi,que dio la casualidad que también estaba en mi primer bautizo en el mediterráneo!jeje total que gracias a el y a "the adventure club"por su gran trato y las ganas de enseñarnos la variedad de peces y corales,tanto como mi pareja y yo quedamos fascinados del mundo submarino de las phi phi!
Gracias a The Adventure club i a nuestro instructor por darnos esta gran experiencia!

Agradecele a Jaume G
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En un principio quisimos ahorrarnos dinero con un barquero del puerto, pero por poco dinero más acertamos contratando está excursión.
Cogimos snorkel a las 07:30 por Phi Phi Le. Nos dieron un equipo de snorkel de verdad (no de juguete como nos tocó en una excursión que hicimos en Railay), incluso neopreno.
Fuimos en el bote con Sergi que nos fue explicando los peces, nos los señalaba incluso nos los grababa en nuestra cámara si queríamos.
Todo genial, vale la pena pagar un poco más (no llegó a 10€/persona) y tener una de las mejores experiencias de las vacaciones.

Agradecele a Alvaro R
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos una excursión de snorkel desde las 15h hasta el anochecer, por las islas Phi Phi. La monitora muy agradable y cercana. Se visitan varios puntos de las islas, conseguimos ver tiburones, una tortuga enorme, medusa rosa muy geande, y numerosos peces y algas muy originales.
El atarceder en el barco en una de las calas, totalmente recomendable.
Incluye botellas de agua y frutas para toda la tarde.
Te sientes como en casa. Grupos muy reducidos.
Te proporcionan todo el equipamiento, incluso traje de neopreno.
Muy recomendable.

Agradecele a reyescuellar
Opinión escrita 20 de junio de 2017

Estuve hace un mes en Ko Phi Phi e hice el curso de Padi con The Adveture Club, la vida sub-acuática de esa zona es increible! Además de tener un equipo super profesional, todos los que trabajan ahí son unos genios, sobre todo Manu, instructor español que es un capo, tremenda paciencia para gente con claustrofobia jaja. Imperdible hacerlo con ellos, tremenda familia y el mejor de los Botes de la isla para disfrutar de los ratos de descanso!

Agradecele a enanoog