“Snorkel con Hugo”

Detalles de la atracción
Información útil: Actividades para niños grandes
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola! He estado haciendo snorkel esta tarde con Adventure, más en concreto con Hugo y todo ha ido de maravilla. Hemos visto tiburones, barracudas, tortugas, anémonas, corales varios... Ha sido increíble! Hugo sabe muy bien donde llevarte, te trata muy bien y conoce a la perfección los sitios. Gracias!

1  Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Escribí tu opiniónOpiniones (1.771)

Opinión escrita 29 de noviembre de 2017

El personal es muy profesional, a parte que te partes de risa con ellos! Te llevan a los sitios muy especiales y dan mucha confianza! Además esta escuela invierte sus propias ganancias en reconstrucción artificial de los corales en la isla, nos han llevado a esa "granja" y me parecio muy especial. Un gracias enorme a Charlie, Mariela y Hugo sois la ostia))

Agradecele a Iryna L
Opinión escrita 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos buceo con Hugo y Snorkel con Mariela. Unos genios! Hicieron que todo fuera perfecto gracias!

Agradecele a María Cecilia P
Opinión escrita 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a bucear el Wreck y Malong y estuvo increíble!! La cantidad de peces es alucinante! Y todo sumado a la experiencia de Dani que nos guió de manera espectacular!!! Muy buena experiencia que recomiendo a todo el que venga a Phi Phi!

Agradecele a Raimundo T
Opinión escrita 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad, es que me quedé maravillada con el fondo marino de las phi phi!Yo hice un bautizo el año pasado por el mediterráneo y aluciné.Esta vez lo hice en las phi phi con el instructor Jordi,que dio la casualidad que también estaba en mi primer bautizo en el mediterráneo!jeje total que gracias a el y a "the adventure club"por su gran trato y las ganas de enseñarnos la variedad de peces y corales,tanto como mi pareja y yo quedamos fascinados del mundo submarino de las phi phi!
Gracias a The Adventure club i a nuestro instructor por darnos esta gran experiencia!

Agradecele a Jaume G