Lo más destacado según el crítico
Increíble!!!!

Sin duda una experiencia 100% recomendable! 11 horas de excursión sin prisas, éramos un grupo de 10... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
Vctr R
Un lugar al que volver

Hice la ruta de las islas con PUra Vida y la experiencia es súper recomendable. Nuestro guía Albert... Más información

Opinión escrita Hace 4 días
Asndise
Almería, España
Leer las 55 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hicimos un bautismo de buceo y la experiencia fue fantástica, gracias a Matias,que fue un muy buen instructor y que con su paciencia y atención dejamos los nervios a un lado y disfrutamos como enanos! 100% recomendable!

Agradecele a RocioBriRo
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nuestra experiencia en el buceo de Phi Phi es de 10!. Hemos estado en los mejores puntos de buceo con tiburón de punta negra gracias a un instructor 100% recomendable "MATI" muchas gracias crack.nos volveremos a ver.

Agradecele a _julio090881
Opinión escrita 3 semanas atrás

Ha sido el tercer intento con el buceo, tras malas experiencias tengo que agradecer a "Mati" Haber sacado lo mejor de mí. Es tranquilo, súper atento a todo, nos lo ha explicado todo súper bien. Y para mi lo más importante es que ha sabido transmitirme esa paz que yo necesitaba para sumergirme. Además ha sido una experiencia increíble, hemos visto un montón de peces, bancos, pulpo... Y el coral precioso! Gracias a Mati y a Pura Vida por la experiencia!

Agradecele a Vanebubu
Opinión escrita 3 semanas atrás

Increible experiencia aquí en Pura Vida que te hace querer seguir practicando el diving y seguir aprendndiendo sobre él. Hice el Opem Water y mi instructor fue Maxi, un grande, muy cercano desde el primer momento, la gran experiencia, conocimientos y paciencia que tiene te hacen sentir muy seguro con él.
Recomiendo 100% Pura Vida sí quereis hacer Diving, los dueños Fanny y Manuel muy simpáticos que te hacen sentir como en casa y el resto de instructores que conocí Mati y Albert en proceso de serlo, son muy TOP!
Les deseo lo mejor a todos, un saludo, Álvaro!

Agradecele a Ronerto L
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ha sido una experiencia increible! Visitamos unas cuantas playas preciosas! Donde hicimos snorkel viendo peces increibles y muchos corales. El dia se nos pasó volado. Estuvimos bstante a nuestro aire sin prisas, y muy relajados. Lo recomiendo!!!

Agradecele a ypri27